Capítulo 17: Falsa apuesta

4.7K 363 22
                                    

- Nuestra casa queda cerca de aquí - dice Kaori.

El partido contra Too había terminado, fue espectacular sobretodo porque se vio a dos jugadores entrar a la Zona y enfrentarse (Kagami vs Aomine) al final la victoria fue para Seirin.

Todos estaban felices pero cansados y hambrientos a más no poder, sin embargo eran igual de pobres, no podrían pagar una comida y regresar a casa.

Pero cuando Kaori dijo que su casa no quedaba lejos, se detuvieron a comprar provisiones en uns tienda 24 hrs (todos cooperaron) y fueron a cada de los Kagami donde Riko cocino...

Por suerte no sabía mal la comida Apesar de los ingredientes (frutas que eran para el postres guisados en el caldo de la carne y verduras) que utilizo en su guiso.

Kaori Fue a su alcoba, necesitaba un cuaderno de dibujos o como ella lo nombró "Diario de cosas súper hiper mega espaciales que me pasan en Japón (Diario de Dibujos) *Propiedad de Kaori Kagami, Alejate de este si sabes lo que es bueno*"

Cuando iba de salida con su cuaderno vio a Kuroko.

- Lo siento... Buscaba el baño -

- Mentiroso - Kaori le sonríe - Ven -

- Con permiso- pasa a la habitación de Kaori, cierra la puerta tras de sí.

Kaori se sienta en medio de su cama.

- Ven, ven. No muerdo -

Kuroko se sienta y apoya su espalda contra la de Kaori.
- Felicidades por ganar - le dice Kaori.

- Gracias -

- La cara que puso Ahomine-kun al perder fue épica ¿en serio nunca había perdido?-

- Así es -

- Entonces esto es un punto negro en su historial. Que divertido -

- ¿No estas enojada por no tener una cita con Aomine-kun?-

- No, pues no saldría con él ni muerta -

- Pero a ti Te gusta ¿no?-

- ¡Claro que no!- deja de apoyar su espalda con la de Kuroko haciendo que este callera en la cama.

Kaori lo mira a los ojos.

- Ahomine-kun no me gusta, de hecho sólo lo veo como un ganguro egocéntrico mal educado y pervertido... No es el tipo de chico que me gusta - aclara Kaori.

- Pero le prometiste una cita -

- Ahh, eso era para motivarte eso dijo él, fue una apuesta falsa -

- No me gustó eso -

- Lo sé y perdón por participar en eso -

Kuroko frunce un poco el ceño, haciendo saltar a Kaori, sentándose de nuevo en la cama. Kuroko se sienta también.

- Lo siento de verdad - dice Kaori juntando sus manos a la altura de su cara.

- ¿Porque hiciste algo así?-

- Perdón... Yo... -  Agacha la mirada, estaba tan enojada con Momoi por monopolizar a Kuroko que quería que él le prestara atención otra vez, así que sólo le siguió el juego al Ganguro.

- No lo vuelvas a hacer, por favor. No quiero que salgas con nadie -

- Kuroko-kun, no soy nada tuyo, no puedes decirme que hacer y aunque no salga con Ahomine-kun saldré con quien yo quiera -

Kuroko no se esperaba eso y no sabía cómo responder, Kaori no era su novia para decirle eso.

- Kaori, yo... -

La Hermana De Kagami.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora