Capítulo 18: Chicos idiotas

4.3K 321 4
                                    

- Disculpen la intromisión- se disculpan todos cuando se van.

Los hermanos Kagami caen al suelo sentados, estaban agotados.

Partido + Zona vs Aomine (en caso de Taiga) + Pelea con Kuroko (en caso de Kaori) + Casi morir con la comida de Riko + Alexandra García en casa (entrenadora de los hermanos y Himuro)= Día agotador.

- ¿Crees que tendremos un día tranquilo alguna vez?- pregunta Kaori.

- Teniendo encuenta lo que viene, la respuesta es No -
responde Taiga.

Ambos suspiran.

- Bueno, me voy a bañar. Alexx esta...-

Se escucha una voz cantando en el baño de Kaori.

- En la ducha - dicen al unísono.

- Si, iré a ponerme el pijama - dice Kaori.

Cuando Kaori esta en su habitación cierra la puerta y apoya la espalda contra esta.

Sin pensarlo mucho saca su teléfono celular, tiene un dije de una estrella amarilla, y marca a Kuroko.
<Alto ¿qué le digo? No lo he pensado, sólo quiero saber... si... Sólo quiero disculparme... ¿pero como te disculpas por... lo que sea que pasará?> A cada tono de marca el corazón de la chica latía más fuerte...

El tono de teléfono de Kuroko se escucha dentro de la casa.

<No me digas que...> siguió la música del celular.

Lo encontró en el sillón donde estaban sentados.

<Tiene que ser una broma> piensa Kaori antes de salir corriendo de la casa diciendo algo así cómo "Voy a la tienda a regresar algo"

Corre hasta la parada del camión y... choca contra Kuroko que iba de regreso.

- Lo siento - se disculpan por chocar.

Kaori soba su cabeza.

- ¿Estas bien? ¿Porque estás aquí?- le pregunta Kuroko.

- Lo olvidaste - dice entregándole su celular.

- Si, gracias -

De pronto todo se volvió incómodo, apenas podían verse a los ojos.

Kuroko acompaño a Kaori a su casa, todo el trayecto fue largo y silencioso y...
<Qué incómodo> pensaban los dos pero no sabían cómo romper el silencio.

[...]

Al día siguiente, como no tenían partidos, fueron a ver el de Midorima Shintaro.

Alexx quedó impresionada por su fuerza.

Cuando iban de salida, Kaori y Alexx se desviaron un poco (por no decir que se perdieron) Pero se encontraron con Himuro Tatsuya.

Ambas rubias se lanzaron a abrazarlo.

- ¡Tatsuya!- dice Alexx rodeándole los hombros con su brazo.

- ¡Tats-kun!- dice Kaori abrazándolo por la cintura.
- Alexx, cuanto tiempo sin vernos - dice y alborota el pelo de Kaori, esta le sonríe.

El capitán sólo podía sentir celos de Himuro, a los demás no les extrañaba.
Y a Atsushi, bueno a él sólo le importaba comer sus papas.

- Alexx, aquí no se acostumbra a saludar así - dice poniendo un dedo en la boca de Alexx que quería besarlo.

- Te lo dije, Alexx -

- Que aburridos son -

- Les parece si vamos a buscar un lugar para hablar-

La Hermana De Kagami.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora