Kaori cerro los ojos fuertemente cuando ve a su hermano chocar contra Kise.
Estaban desesperados por detener a Kise con su Copia perfecta (PerfectoCopie).- Ese Idiota - susurra Riko.
- Hermano... Chicos - dice Kaori mirando al equipo, habían actudado raro durante el partido, estaban presionados por ganar.
- Necesitan una sacudida - declara Riko levantándose para ir a pedir un tiempo fuera.
En ese momento, Taiga se levanta y dice: No sé si seamos los malos aqui, pero si sé que las únicas veces que estamos condenados a perder se encuentran en las historias de ficción ¡Este es nuestro drama! ¡Nosotros decidimos la trama!-
Todos se quedan mudos un momento antes de burlarse por las palabras tan cursis que dijo.
Kaori les hizo una imitación a los chicos de la banca, cosa que los hizo estallar en risas ya que la chica hizo rápido un bosquejo de la cara de su hermano.
Miró a los chicos de la cancha sonriendoles.
Todos se relajaron, Kaori había estado muy distante y triste desde que hablo con Akashi Seijuro y al ver a Shutoku perder, casi lloro.
Aún así, Riko pidió un cambio, Furihata entro a la cancha.Parecía un cervatillo recién nacido, todo tembloroso.
El partido se retoma pero con un cambio notorio en Seirin.
[...]
- ¡Kagami-kun!- le grita Kuroko, Taiga salto para clavar el balón pero Kise se interpuso, Kaijo parecía ganar.
- Esto aún no termina - dice Taiga suelta el balón azotándolo contra el tablero, Kuroko lo atrapa y encesta con su tiro fantasma.
Akashi Seijuro sonríe por el resultado, mira a Kaori como diciendo "Es su fin" y se retira.
Kaori lo deja pasar y corre a la cancha para celebrar con ellos su victoria.
Taiga carga a Kaori en su hombro mientras ella ríe.
[...]
- ¿Dos Akashi Seijuro?- dice Hyuga.
Todos habían ido a casa de Kagami para escuchar la historia de Kuroko sobre Akashi.
Kaori les sirvió té caliente a todos.
Kuroko empieza con su historia.
[...]
Kaori salió al balcón a tomar aire... Seguía pensando en lo que dijo Akashi y cómo todo eso fue su culpa...
- Te vas a resfriar - dice Kuroko a sus espaldas poniendole sobre sus hombros su chaqueta.
- Esta es la segunda chaqueta que me prestas -
- Soy así -
Se quedan en silencio mientras Kaori se pone bien la chaqueta, se sienta recargándose sobre el muro del balcón, abraza sus piernas contra el pecho.
Kuroko se sienta junto a ella.
- Perdón - dice Kaori ocultando su cara entre sus piernas - No pude hacer un análisis de Akashi como Momoi - aunque no quería disculparse por eso exactamente.
- Nunca quise que fueras cómo Momoi - susurra Kuroko.
- Aún así... -
- Momoi-san es Momoi-san, Kaori es Kaori, deja de compararte o ser como ella, me gustas así como eres...-
Kaori levanta un poco la cara y ve a Kuroko sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Kagami.
DiversosSólo leanla, se divertirán de verás. En esta historia Kagami tiene una hermana menor que llegó de EUA después de la derrota de Seiri contra Aomine. Con ella vivirán muchas aventuras, risas, tal vez lágrimas y uno de ellos conocerá el amor. Espero...