Maratón 4/4
Kaori: Vamos, Riko-san. Sólo será esta noche - estaban en la cocina preparando el desayuno.
Riko: No sé si sea bueno que se distraigan -
Kaori: Si no equilibras bien trabajo y diversión te destruyes -
Riko: Supongo que tienes razón, Kaori-chan -
Kaori: ¿¡Eso es un si!?-
Riko: Por supuesto -
Kaori: Yeah- da saltitos de alegría - Ah, ¿Esta bien si invito a los de Shutoku también?-
Riko: Si, no veo problema-Empezaba a atardecer. Ambos equipos habían dejado de entrenar hace algunas horas.
Taiga: Hey, Kuroko ¿Has visto a Kao-chan?-
Kuroko: No la he visto desde el inicio del partido de práctica contra Shutoku-
Taiga: ¿Dónde se habrá metido esa niña? Maldicion-
Kaori no era la única desaparecida, Takao de Shutoku tampoco estaba presente en el hostal.Cuando el cielo comenzó a adquirir un tono morado azulado y poco a poco las estrellas empezaban a brillar, Kaori Kagami y Kazunari Takao aparecieron en el hostal.
Kuroko: Bienvenidos - saluda haciéndolos saltar.
Había esperado a que llegarán.
Kaori: Hola -
Takao: Bueno, yo voy por acá, luego nos vemos - dice algo nervioso por la mirada que le lanzó Kuroko.
Kuroko: ¿Qué estaban haciendo los dos juntos?- pregunta... <¿Celoso? Kuroko-kun ¿celoso?> piensa Kaori extrañada.
Kaori: Es una sorpresa - responde sonriendo - ven, vamos por los demás - le toma de la mano.
Kuroko: ¿Por que Takao-kun te ayudo con eso?- dice cuando caminan a los dormitorios de Seirin.
Kaori: Si te respondo a eso ya no habrá sorpresa -
Kuroko: Esta bien... - dice resignado.
Cuando están todos, los lleva a la playa donde el capitán Ootsubo de Shutoku trataba de encender la fogata.
Takao: ¡Seirin, a prisa!- les grita - ¡La fiesta no empezará sin ustedes!-
Hyuga: ¿Qué pasa aquí, entrenadora?-
Riko: Fue idea de Kaori-chan, una pequeña fiesta antes de irnos de la playa-
Taiga: Si, eso está bien ¿¡Pero por que ellos están también!?-
Kaori: Fuimos algo así como compañeros de campamento, también tienen que estar aquí en la fiesta -
Ootsubo: ¡Listo! - dice el capitán de Shutoku cuando la fogata se encendió.
Kaori había preparado brochetas para asarlas en la fogata, también había bombones y salchichas.
Aunque al principio había algo de tensión, Takao y Kaori se las arreglaron para disiparla haciendo bromas.
Izuki: A este lugar le falta algo de música ¿no creen?- dice comiendo un bombón asado.
Takao: No hay problema, traje una guitarra -
Midorima: ¿Sabes tocar, nanodayo?-
Takao: ¡Claro!- empieza a tocar y cantar... de manera desafinada, todos se tapan los oídos.
- ¡Ya para!- le gritan todos aventando los bombones y algunas verduras de las brochetas.
Taiga: ¡No se debería desperdiciar la comida de este modo, pero tú eres la excepción Takao!-
El pelinegro los ignora y se dispone a tocar la guitarra otra vez pero Midorima le quita la guitarra mientras Miyaji le tapa la boca y Kimura pregunta si le puede pegar con la piña que trajo.
Kaori y Kuroko se habían sentado juntos. Miraban la escena divertidos.
Kuroko: Gracias por esto, Kaori-san -
Kaori: No es nada - las pláticas y risas hacían una sinfonía singular que iban a la par con el mar.
Kuroko le pasa una brocheta que estaba cocinando, Kaori sonríe y le agradece. Kuroko no podía dejar de mirarla, toda ella parecía brillar como una estrella.
Takao: Oye (Oe) Kaori-chan ¿ya es hora de los fuegos artificiales?- pregunta acercándose a ella.
Kaori: Si - se levanta y empiezan a buscar algo dentro de la mochila de Takao.
Todos los miran confundidos hasta que saca un paquete de fuegos artificiales (de esos que son de palito les prendes fuego en la punta y sale una cascada de colores)
Riko: Mira, mira que lindo brilla ¿Verdad, Hyuga-kun?- todos toman su palillo y lo prenden con la fogata.
Kuroko: ¿Takao-kun te acompaño a comprarlos?-
Kaori: Si. Quería que fuera una sorpresa para todos, sólo que Takao-kun me vio y quiso ayudarme -
Kuroko: No eres nada discreta -
Kaori: Es muy fácil para ti decirlo "Hombre Fantasma"-
Kuroko: No es exactamente a lo que me refería - Kaori ladea la cabeza - Siempre eres tan brillante... Es normal que las miradas se fijen en ti-
Kaori: ¿Eso crees?- pregunta sonriendo, acomodando un mechón de su pelo detrás de la oreja mirando a Kuroko.Kaori se veía tan linda así, su pelo suelto algo revuelto por la brisa del mar y con ese vestido que en un principio fue blanco, pues como era de esperarse, lo personalizó con sus dibujos.
Taiga veía a su hermana y mejor amigo desde lejos mientras sostenía uno de eso fuegos artificiales. Le alegraba que se llevarán bien.
Kaori: ¿Que? (Are) - dice mirando al cielo - ¡Ahí esta otra vez! - señala al cielo nocturno - ¡Miren una lluvia de estrellas fugaces!- todos voltean al cielo y se quedan asombrados viendo las estrellas.
Kaori da vuelta en su lugar con las manos extendidas al cielo como si pudiera alcanzarlas... Pero los pies se le enredan y cae en el regazo de Kuroko que estaba sentado.
Kaori: Lo siento - dice tratando de levantarse, sin embargo, Kuroko la toma de la cintura acercándola más a él.
<Atrape un estrella> piensa Kuroko.
Kuroko: ¿Te molesta si vemos las estrellas así, Kaori-san?- Kaori le sonríe tiernamente antes de acomodarse mejor.
Kaori: Para nada -
Kaori se quedo dormida sobre el hombro de Kuroko, así que Taiga la cargaba hasta su habitación.
Taiga: No tienes remedio, hermanita... Tu organizaste todo esto y eres la primera en dejar la fiesta - dice sonriendo acomodando a su hermana en el futon.
Taiga mira por la ventana del cuarto pasar la última estrella fugaz y pide un deseo.
♣♥♦♠♠♦♦♥♣♣♥♥♦♠♠♦♥♣♣♥♠
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Kagami.
AcakSólo leanla, se divertirán de verás. En esta historia Kagami tiene una hermana menor que llegó de EUA después de la derrota de Seiri contra Aomine. Con ella vivirán muchas aventuras, risas, tal vez lágrimas y uno de ellos conocerá el amor. Espero...