"This."

3 0 0
                                    


Calum's POV:

Había tenido un día algo complicado, mis padres me regañaron por no estudiar, y por ser un don nadie en la vida, pero en verdad no necesitaba estar en la escuela, me fastidiaba todo eso de las clases, maestros, alumnos, uff!, odiaba aún más a los alumnos, por que hacían sus estúpidos grupos sociales, los populares, los "normales", los nerd y los góticos, emos, etc etc. Odio las etiquetas o los grupos.

Después de que mis padres terminaran de decirme todas sus tonterías, tomé las llaves de mi auto, para irme a mi lugar favorito para tranquilizarme, era un pequeño bosque que estaba a 30 minutos de la ciudad, era genial. Luego de ello fui a dar a un pequeño parque, donde me senté en el pasto cerca a unos pequeños columpios, encendí un cigarrillo y estaba tan distraído cuando escuche a alguien correr, volteé y vi a una chica no muy alta, de cabello color chocolate, de piel blanca, y ojos color miel que se dejaba caer en uno de los columpios, me paré y fui a donde ella estaba sentándome en el columpio vacío.

-Que hace la chica linda de ojos color miel sentada en los columpios con una cara de no querer vivir?-hablé divertido.

-A ti que carajo te importa.-me dijo molesta.

-Tranquila chica.-Tiré la colilla, apagándola con el pie.-Veo que no tuviste un buen día.

-No te incumbe, así que vete.

-A ver déjame adivinar.-puse mis manos en la barbilla.- Peleaste con tu novio?.-pregunté.

-No, ni siquiera tengo.-volteo a verme.

Es linda, muy linda...

-Tu mejor amiga te dejó sola?

-No.-hablo frustrada.- Mis padres acaban de pelear y me entré que mi padre ha engañado a mi mamá durante 17 años.

-Wow!.-abrí los ojos sorprendido, eso era mucho tiempo.-Lo siento mucho.-hablé sincero.

-Ya no importa. Me tengo que ir.-se levantó del columpio.

-Quieres ir a tomar un café?.- hablé rápido antes de que se fuera.-T...Tal vez eso te distraiga.-tartamudeé, que mierda me pasa, yo nunca tartamudeo.

-Te acabo de conocer, no se tu nombre y aparte como se que no eres un secuestrador?-habló graciosa.

-Lo sabrías por que para estos momentos ya te hubiera llevado.-dije obvio- Y soy Calum... Calum Hood.-estire mi mano hacia ella.

-Sophie Steel.-dijo tomando mi mano.

-Entonces, me dejas invitarte un café?

-Claro...

Decidí ir caminando, había un café por aquí cerca. Aún lado de mi ella se veía pequeña, no se si en verdad estaba muy chica o yo era un gigante, creo que es la segunda.

-Y que edad tienes?,-le pregunté.

-17.- dijo en un susurro.- y tú?

-Tengo 18.-sonreí.-Estudias?

-Si, umm, tu?

-Nah! Odio el estudio y todo lo que implica.-me encogí de hombros.

Sabía que ella estaba incomoda y triste a la vez y eso, al menos para mi no es bueno.

-Anda, desahógate.-volteé a verla.

-Uuu??-me miró confundida.

-Se te nota demasiado que estas muy mal, así que desahógate yo te escucho...


----------------------------

Comenten,Voten y compartan. PLOX!!

Out Of  My Limit.(C.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora