"IDFC".

21 0 0
                                    

Antes que nada, lo siento por volverlo a subir, es que el estúpido wattpad, no me dejaba ponerle título ni subir imagen. bueno, bai.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Volteé de nuevo y vi que Luke ya estaba cerca de donde estábamos Andrew y yo. Unos segundos después ya lo tenía a mis espaldas.

Idiota.

-Hola, nena.

Nena?! , el no dijo eso.

-Quien es el, Sophie?.'-habló Andrew algo confundido.

-No es nadie.

-No soy nadie? Que a caso no te acuerdas de mi? Quieres que te lo recuerde?

-Vete de aquí...-dije fastidiada.

-Ni lo sueñes, que no me voy de aquí sin ti.

-Que diablos está pasando?

-Nada Andrew, es solo un idiota que no tiene nada mejor que hacer.

-Segura?.-Andrew tomo mi mano por encima de la mesa.

-Amigo, si yo fuera tu, mejor soltaba la mano de mi chica si no quieres un gran moretón en tu cara de niño lindo.

MI CHICA???, te has pasado maldita jirafa.

-Yo no soy nada tuya, Hemmings. Así que mejor vete y déjanos en paz.-hablé enojada parándome de la silla para al menos verlo un poco a la cara.

La cara de Luke se transformo, vi como se agachaba un poco y de un momento a otro no sentí el piso.

Si, el idiota este me había cargado como saco de papas. Traté de zafarme pero esté no me dejaba.

-Si yo fuera tu, no me movería de tal manera, y mucho menos si tu lindo trasero esta a lado de mi rostro.

-Ya bájame idiota, si no quieres que te de una patada en tus pequeños huevos.

-Pero que ruda eres.

-Ya déjame en paz idiota, regrésame al centro comercial, que tengo que ir de nuevo con Andrew.

-Quien es el?, tu ridículo novio?

Que mierda te pasa Hemmings.

-Eso a ti no te incumbe.

-Solo responde, estás saliendo con el?

-Y si lo hago, que?

De repente sentí de nuevo el piso. Luke tomo mi brazo con fuerza y me obligó a mirarlo.

-Una vez más te lo preguntaré y me dirás la verdad.- dijo enojado.-Estas saliendo con el?

Solté mi brazo de su agarre.

-Y una vez más te lo diré...A ti que mierda te importa.

Como si nada se dio la vuelta y comenzó a caminar.

-Maldito idiota bipolar.

Vi que paró y se dio la vuelta para volver a donde estaba.

-Que dijiste?

-Que eres un idiota bipolar.

Junto su frente con la mía y paso su mano por mi cintura.

-Yo no soy ningún idiota.

-Si, si lo eres.

-No lo soy.

....Para que les digo que paso después si creo que ya saben lo que sucedería.

Me besó. 

Out Of  My Limit.(C.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora