"This(2)."

4 0 0
                                    


-De lo único que me habló mi madre fue de eso, no me dijo nada más y la verdad lo agradezco, no sé qué hubiera pasado si me dijera más de ello, no quiero saber nada de mi papá o cualquier cosa que esté relacionada con el. Lo odio, como no tienes una idea.-La escuchaba con atención mientras sorbía un poco de mi café.-Y no quiero regresar a casa.

-Y qué piensas hacer?, donde te quedarás?.-pregunté

-No lo sé tal vez me quede en casa de Mike, mi mejor amigo. O yo que se.

-Quédate en mi casa, a mis padres no les molesta, nunca están, y hay más cuartos de los que necesitamos, que dices?.

-Yo...Yo no puedo, lo siento, hace una hora que te conozco y la verdad no puedo quedarme contigo.-habló algo nerviosa.-Mejor me quedaré en casa de Michael.

-Qué te parece si hacemos un trato?.-volteo a verme.-Si ese tal Michael, no está en su casa te llevo a la mía.

-Vale.-dudó un poco.-De todos modos perderás el siempre está en casa.

-Bien, ya veremos.-levanté una ceja.

Terminamos nuestros cafés y caminamos de nuevo al parque, porque mi auto estaba esperándome ahí. Nos subimos a este y puse música.

-McFly .-habló.-Buenos gustos.

-Lo mismo digo.-la miré por una fracción de segundo.

-Ve a la derecha...-me dijo.- Es ahí.-señaló la casa color crema.

-Linda casa la de tu amigo, vive solo?.

-Yo... emm creo que no soy la indicada para decirte eso.-rasco su muñeca.

-Bien, vamos yo te acompaño.-sonreí.

-Lo único que quieres es saber si perderé la apuesta o no.-entrecerró los ojos.

-Si, la verdad es que sí.-admití.

Caminamos a la puerta y toqué el timbre, nadie abrió la puerta, tocó de nuevo y nadie abrió . Genial.

-Gané?.- le dije sonriendo.

-Si, has ganado, me quedo en tu casa.-rodó los ojos.

-YO GANE!!, OH SI!!, CALUM GANÓ, SOPHIE PERDIÓ! AHA!.- comencé a festejar con un baile absurdo.

A lo que ella soltó una carcajada.

-Eres de lo que no hay, Calum.-me sonrió.

-Lo se chica, lo sé...-hablé con una sonrisa en mi cara.-Anda que la habitación de Mali te espera.

Subimos al auto de nuevo.

-Quieres un maratón de películas?.-pregunté.

-Claro, sería genial.

Pasamos a un supermercado por dulces, palomitas y esas cosas que llevan a las "pijamadas".

-Nutella!!!.-Grité corriendo al estante donde estaban.-Palomitas!!!.-corrí hacia el otro lado mientras echaba las cosas en el carrito que llevaba ella.-Caramelos!!!, Gomitas!!!, y por último pero no menos importante...¡CERVEZA!.-hizo una mueca.-Espera ahí chica, no me digas por favor que no tomas alcohol.-hice un puchero. A lo que ella soltó una carcajada.

-Si tomo alcohol, Calum.

-Genial!!!.

Este es el comienzo de algo grande, lo presiento. 

------------------------------------

Voten, Comenten y compartan,pofiii!!! adios los quiero.

Out Of  My Limit.(C.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora