Un par de horas después sonó mi celular avisándome que tenia que prepararme para ir a la fiesta, así que puse un pie fuera de mi cama, fui a mi closet y busque algo lindo, una falda negra pegada, un crop top, que yo misma hice con una vieja playera, tome unas zapatillas y saque mi ropa interior para meterme a bañar, salí rápido, me puse el conjunto y comencé a maquillarme, no me gustaba maquillarme mucho, así que solo puse un poco de mascara en mis pestañas, un delineador algo sencillo y un poco de color en mis labios, en mi cabello no hice la gran cosa, solo lo cepille y deje que mi cabello ondulado se hiciera presente, tomé mi celular y bajé.
-Mamá, voy a casa de Mike, no me esperes, probablemente no llegue hasta mañana.
-Ten cuidado, hasta luego.- amaba la libertad que me daban mis padres, confiaban mucho en mi.
-Vale, adiós.
Agarre las llaves de mi carro y me fui a casa de Mike, para ser temprano ya había suficiente gente, estacione mi carro en el garaje de Mike, baje de el y entre a su casa, no tenia ni la menor idea de donde estaba, así que solo caminé a la cocina y tomé un baso que tenia licor, y fui a sentarme a la sala, todo estaba tranquilo y me la estaba pasando bien hasta que una pareja de idiotas se sentaron a un lado de mi en el sofá y comenzaron a besarse y cosas así, que asco que a caso no se pueden ir a un maldito motel?.
Estaba conteniendo mis ganas de golpearlos por lo molestos que eran cuando alguien soltó un grito en mi oído alertándome.
-Carajo!!, que coño te pasa!!, a caso me quieres dejar sorda?-voltee hacia atrás y vi a una chica de cabello castaño y una piel morena.-Savannah!!!,por que haces eso? Estaba a punto de golpearte.
-Lo siento Sophie, quería sorprenderte.-dijo la chica, para ser sincera Savannah era linda, era un poco alta, digamos que tenia una estatura promedio, unos ojos color café claro y un largo cabello lacio y castaño, hace tiempo que no la veía, se había ido a California y no pudimos contactarnos mas.
-Pues lo has hecho chica y casi haces que se me salga el corazón del pecho.
-Lo siento jajaja.
-Y dime que haces aquí, que no estabas en California?.
-Si solo que mis padres están a punto de divorciarse y mi madre tuvo la grandiosa idea de regresar a Sídney. Así que ahora estaré aquí por un largo tiempo.
-Genial y.. Estudiaras con nosotros?
-Claro, oye y has visto a Mike? Desde que llegue no ha dado ninguna señal de vida.
-No, desde que llegue no lo he visto a lo mejor está ocupado en algún lugar de la casa- dando referencia a que tal vez estaría en su cuarto teniendo sexo con alguna de las chicas que había invitado, así siempre era Mike, en las fiestas era un tanto raro si Michael no se levantaba a los 10 minutos a hablar con alguna chica y llevársela a la cama, ya estaba acostumbrada a ello.- O tal vez salió.
-Si, tienes razón, a lo mejor esta algo ocupado.
Savannah y yo seguimos platicando de como le fue en su estancia en el otro lado del mundo, al parecer le había ido genial y conoció a un chico muy atractivo con el cual se acostó un par de veces. Estaba tan bien en la fiesta hasta que vi que iban entrando Nicole y sus idiotas amigas, la estúpida novia de Luke Hemmings.
-Diablos!
-Que pasa?- dijo Savannah volteando a ver a todas partes.
-Es Nicole Harrison.- dije poniendo cara de asco, joder no tienen idea de cuanto la odio, la odio tanto que si un auto la atropella el día de su funeral bailaría en su tumba gritándole " por fin, perra, ya no podrás joder a las personas nunca mas" y eso era poco.
-No inventes la novia de el guapísimo de Luke Hemmings?, Nicole?, la capitana de porristas?.
-Si Savannah, esa Nicole... Oye espera, como es que sabes de ella?- dije algo confundida.
-Cariño, Rose me habla todo el tiempo de ellos dos. Y de todo lo que pasa a su alrededor.- Claro, Rose tenia que ser, Rose era una chica que solía juntarse con Michael, Cooper, Savannah y Yo en séptimo, antes de que Cooper y ella fueran novios y terminaran odiándose a muerte por culpa de Coop.
-Ha ya, me daba una idea.- Vi que la chica se acercaba a donde estábamos, a caso no puede dejar de molestarme ni un momento, hasta en las jodidas fiestas tenia que hacerme la vida imposible?.
Trate de no darle importancia y seguí hablando con Savannah.
-Así que... que tal estaba el ...-No pude ni siquiera terminar de decir la frase cuando ya tenia a Nicole enfrente de mi.
-Hola Sophie.-dijo la cara de bruja.
-Que quieres Nicole?- dije sin voltear a verla.- A caso se te ha perdido algo?
-Solo quería decirte que de una vez por todas dejes a Luke en paz, entiende quien diablos va a querer estar con alguien como tu, solo mírate eres realmente idiota, nada linda, no eres popular y tu cuerpo parece como si lo hubiese hecho una niña de 5 años con plastilina- Espera, que?, dejar a Luke?, yo ni siquiera soporto verlo y ella cree que estoy atrás de el, dios!!- eres tan estúpida jajaja, me das asco.
-A ver idiota, yo ni siquiera ando detrás del estúpido de tu novio.- le dije tratando de contener mis ganas de darle un golpe. Vi como toda la gente se juntaba a nuestro alrededor e incluso creo que pararon la música.
-Para que te haces la que no entiendes mosquita muerta, te vi con el hoy en la mañana, estúpida.
-Permíteme reírme de lo jodidamente loca que estas, tu noviecito trataba de coquetearme , y a la vez trataba de insultarme, que tonta te vez viniendo aquí a reclamarme por tonterías, así que te invito a que te largues de una vez de la casa de Mike y dejes de causarnos cáncer a todos- la tome del brazo y la estaba tratando de llevar a la puerta cuando se zafó de mi agarre y me empujo.
-Que te pasa?, no tienes derecho a estarme empujando así , cara de sapo.- escuchaba como todos se reían.
-Yo hago contigo lo que yo quiera!- vi como agarraba un baso que al parecer tenia whisky y lo llevaba a donde estaba yo.-Toma esto niñita, para que te des una idea de quien es la que manda.- y si, vació todo el baso en mi ropa.
-Te lo has buscado- dije antes de pararme y darle una cachetada tan fuerte que hizo que cayera diablos que bien se sentía eso, comencé a golpearla y escuchaba como gritaba, genial, era jodidamente genial. Hasta que sentí que alguien me tomo de la cintura y me alzo.
-DETÉNGANSE!!!-Grito Mike atrás de mi.-Sophie que diablos te pasa?, tu no eres así de violenta. Nicole lárgate de aquí.
-Me las vas a pagar Steel, de ahora en adelante el colegio no será lo mismo para ti, haré que sean los peores años de tu vida- joder, ahora si estoy muerta, vi como se paraba del piso con la ropa hecha un desastre y su cabello igual. Eso hacía que su amenaza fuera algo tonto para mi.
-QUE TE LARGUES NICOLE!. VAYANSE TODOS, NO QUIERO VER A NADIE AQUÍ,LARGO, DIJE!!-wow creo que alguien estaba realmente enojado.
Todos comenzaron a salir y de un momento a otro ya no había nadie en la casa mas que Michael, Savannah y yo.
ESTÁS LEYENDO
Out Of My Limit.(C.H)
FanficSomos tan tercos que nos tenemos que esperar hasta las ultimas consecuencias para razonar las cosas. La fama puede cambiar personas, de un momento a otro, pero al final del día siempre recuerdan de donde vinieron.