"Even My Dad Does Sometimes(2)."

7 0 0
                                    

-Oh, diablos, no llores.-Calum camino a la cama sentándose a un lado mío.

-Lo siento, suelo ser muy sentimental a veces...-limpie un par de lágrimas de mis mejillas.-De verdad lo siento.

-No pasa nada, creo que comprendo el que llores, pero no me gusta ser quien te dio el motivo para hacerlo.

-Es una canción muy linda y creo que se amoldo a la perfección a mi estado de animo.-dije sonriendo.-He incluso pienso que cantas muy bien, deberías dedicarte a la música.

-Es mi sueño, pero suelo aspirar por cosas muy grandes y suelo no cumplirlas.

-Pues, deberías aferrarte a ello, puede que algún día seas un gran músico.

Tenía un poco de razón, Calum algún día podría ser un gran músico y lograr que mucha gente de diferentes lugares lo escuchase cantar.

-Bien, dejemos toda esta charla motivacional para luego y pongamos las películas, que te parece?.

-Claro.

Calum salió del cuarto para traer un bowl para las golosinas. Estaba viendo la colección de discos cuando mi celular sonó con una llamada entrante de Michael.

//Llamada Telefónica//

-Alo?.

-Donde mierda estas Sophie Terrious Steel?.- Oh-Oh , creo que estoy en problemas.

-Mike, cálmate quieres?, estoy bien...-dije tranquila.

-Quiero saber dónde carajo estás, dame la dirección iré ahora por ti.

-No Michael, deja de comportarte así, no quiero que me busques, mañana te veré a la salida del colegio.

-DAME LA PUTA DIRECCIÓN SOPHIE!.-gritó exasperado.

-Que no carajo y deja de gritarme.- hablé subiendo el tono de mi voz cada vez más.-Me importa un carajo que te enojes, pero no te daré la dirección. DÉJAME EN PAZ!.

-No te atrevas a col...- no lo deje terminar porque lo mande a la mierda.

//Fin//

-Pasa algo?.-habló Calum entrando al cuarto.

-Fue solo Michael, el..es tan terco a veces.

-Qué es lo que quería?.

-La dirección de tu casa para venir por mi...

-Se la diste?.-dijo poniendo la película en el DVD.

-No, no quiero hablar con el en estos momentos.

-Bien, aunque creo que deberías decirle a tu madre que estás bien...

-Y que le digo si me pregunta donde estoy?.-lo miré.- Le diré "No te preocupes, mamá, estoy en la casa de un chico que acabo de conocer?, a caso eso le dirías tu a tu madre, Calum?.-dije molesta.

-Lo siento, no quería que te enojaras.-agacho la cabeza.

Diablos, estúpido remordimiento.

-Perdón, no quería hablar así, sabes, mejor me iré, gracias por traerme a tu casa, pero mejor iré a casa de mi mejor amiga, vale?.

-No te puedes ir y dejarme con todo esto.-señaló las películas y las golosinas.

-No puedo quedarme, te acabo de conocer y bueno...no se si seas de fiar.

-Bien, lo entiendo. Te llevo a casa de tu amiga, si?

-Por favor.

Me sentía mal, pero creo que era lo mejor, era extraño estar ahí , y más porque lo acababa de conocer.

Le di la dirección de casa de Savannah ya que no quedaba tan lejos de donde el vivía. En menos de 20 minutos ya estaba afuera de la casa de ella.

-Gracias Calum, fue muy lindo de tu parte tratar de animarme.

-No fue nada, lo haría por cualquier amiga.

-Ahora soy tu amiga, he?.-Sonreí divertida.

-Algo así.-Soltó una carcajada.

-Gracias Calum.

-No hay de que, de todos modos me debes una noche de películas.

-Claro, luego será.

-Puedo llamarte luego?.-rascó su nuca nervioso.

-Me parece perfecto.-Saque un trozo de papel y anoté mi número de celular en el. Para dárselo.- Llama cuando quieras.

Le di un beso rápido en la mejilla y salí del auto corriendo a casa de Savannah.

Toqué el timbre y salió una Savannah un poco adormilada.

-Que diablos?.-dijo rascándose un ojo.-Que haces aquí Sophie?.

Out Of  My Limit.(C.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora