"Look After You."

21 2 2
                                    

-Ya te dije que no le diré a nadie sobre el beso, no te preocupes Luke....

-Eso me importa una mierda, yo quiero que vengas conmigo...

-Y que si no quiero?

Luke tomo mi brazo y quiso llevarme a su carro, pero alguien más jaló de mi y me separó de este.

-Creo que aun no aprendes a aceptar que te den un no por respuesta, amigo.

-Tu que diablos quieres aquí, Calum.-recorrió de arriba abajo con una mirada de asco.

-Vengo a defender a la señorita de tus abusos.

-Vete de aquí, esto no te importa.

-Claro que me importa, Sophie es mi amiga y la voy a defender de ti, las veces que sean necesarias, así que vete acostumbrando a que me verás muy seguido por aquí.

Luke se quedó con una cara de confusión al igual que yo, para después sustituirla por una de coraje.

-Así que amigos he? , ya te contó lo mierda de persona que es, Sophie?

-Luke, cállate...-Calum tenía los puños cerrados.-A ti no te incube decir nada sobre mi vida.

-Vaya, pobre Calum, no quiere que su próxima victima sepa lo que hace...

En mi defensa no sabia lo que estaba pasado, solo vi como Calum golpeaba el rostro de Luke, y Luke el de Calum y así sucesivamente , no sabía que hacer solo me quedé parada.

-Muévete, Sophie. Michael maldita sea llévatela de aquí.-gritaba Luke tratando de esquivar los golpes al mismo tiempo.

Tomó mi brazo y me alejó de donde estaba la pelea.

-Que carajo paso allá?

-No tengo ni la menor idea , Michael, solo ellos entendían.

Después de todo el drama Michael me llevo a mi casa, estaba tratando de hacer la comida y se escuchó el timbre.

-Voy!!..-dije limpiándome las manos con un trapo, abrí la puerta y de nuevo estaba Luke ahí.-vete de aquí, no quiero verte, después de la estupidez que has hecho...


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Capitulo horrible por que :

1-. No tengo nada de imaginación en este momento.

2.- Llevo mucho sin actualizar y ya hacía falta.

3.-Esta todo feo por que YOLO.

DianaPinalesTapia, admite que esta feo xD como buena mejor amiga que eres xD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Out Of  My Limit.(C.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora