Sexta enseñanza

6 0 0
                                    

«Me sigues debiendo la respuesta a mi pregunta

-Martin»

La humillación recorría completamente mi sensual y deseado cuerpo, esa chica se mantenía ignorando mi existencia y faltaba poco para que explotase.

«Escríbele una carta sin dar a conocer tus sentimientos
-XXXX »

Gruñí al percatarme el tan notable cambio de tema, mi cuerpo tembló por pensar en un posible lector de mentes.

No tenía muy en claro cómo "escribirle una carta de amor" y la inseguridad comenzó a invadirme.

«estúpido, nunca dije que fuese de amor. Tan sólo escribe como si me escribieras a mí
-XXXX »

Mis sospechas se estaban volviendo más sólidas, debía ser un mutante como Profesor X, dejando eso de lado no podía escribirle de la misma manera a ése sujeto: ¡lo detestaba!

« empieza por lo sencillo, un Hola no estaría mal.
No leo mentes, idiota narcisista
-XXXX »

No creía lo que leía, ¡me acaba de llamar idiota narcisista!, oh amigo tenías muchas agallas por llamar a Martin L. Oodtrage de esa vil manera.

«gracias por tus agradables palabras, querido amigo ^u^

-Martin»

Redacté sonriendo cínicamente tirando con furia el avión. El avión que venía de regreso golpeó en pleno con mi atractivo rostro.

«sé sincero, nunca mientas.
De nada querido amigo, ¿puedo llamarte louise? *-*
-XXXX »

Una sonora y sexy carcajada salió de mis rosados labios, labios plenamente deseados claro está, esta persona debía de estar consciente de que si conociese su identidad ya estaría acabado.

¿Cómo podemos ser amigos si ni siquiera sé tu género?  /.\

-Martin »

Pasaron treinta minutos esperando al avión, pero como anteriormente ya lo había hecho, nunca llegó.

«esto se siente como si me hubieras dejado en visto :'v
-Martin»
Volví a enviarla mientras salía del salón de música.

«✔️✔️, así fue amigo ;D
-XXXX »

_______^*^*^*^*^*^^*^*^*^____

No tengo ni la mínima idea de cómo saludarlos, así que lo primero será un "hola".

Con quien creen que terminará Louiseine?

Amos los emojis :D  *~*. 👈🏽 mi cara favorita sin el lugar claro aun~que se ve muy sensual 7.7

Aviones a papel. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora