Un pato, un pollo y un ¿cerdo?

10 0 0
                                    

«jajaja X'D, ha sido todo un drama; deberías haber visto tu cara, lástima que olvidé a Camire.
-Dy»

Debía que estar calmado, sólo debía ignorarla. ¿A quién engaño? ¡Estaba enojado!. Mi día no había sido nada agradable: tuve que ayudar a limpiar el asqueroso, mugriento, maloliente basurero escolar ya que 'Dakie' sólo vino a pedir mi ayuda, luego uno de esos putrefactos seres a los que alimentábamos se vomitó en mis zapatillas negras de la suerte y ahora Dy se burlaba en mis narices.

«Ni se te ocurra decirle a nadie, además... Todo esto fue tu culpa
-Martin »

Dy, tengo muchas maneras de encontrarte sólo dame más tiempo y te descubriré. Un avión golpeó con brusquedad mi Tennis.

«está bien, estás equivocado en algo: Camire es mi adorada cámara.
Y que Dakie te haya invitado quiere decir que te está aceptando como igual...
-Dy»

Que me está aceptando como igual, eh, es decir, ¿acaso es un animal?, porque tan sólo no espero que luego me huela el cuello.

«ahora estoy totalmente seguro de que eres estúpido, Dakie es una chica de un muy buen corazón que piensa en todos, es la más adecuada para un tonto como tú, por eso te digo de que ella necesita darse cuenta de que no eres "inalcanzable".
-Dy»

Habían dos cosas que volvía mi mente un caos: lo primero es que el/ella conocía de sobremanera a Dakie, y la segunda, es que ese individuo usó el término masculino para referirse a sí mismo, ahora que vuelvo hacia atrás había escrito:" no puedo ser una chica", eso sí que era raro,¿Sería transgénero?, con eso podría estar más posible la parte de su pregunta sobre el yaoi.

«dejando de lado el hecho que crees que tengo tendencias homosexuales, te ayudaré con Dakie; tan sólo necesitarás tres importantes ingredientes: un pato, un pollo y un cerdo negro.
-Dy »

El(a) debía de estar loca, pero pensando en todo lo dialogado desde que me empezó a hablar, no me sorprende que siga con sus extrañezas; lo que se vuelve extraño en todo esto es que lo pida para "ayudarme con Dakie".

«Podrías decirme para qué m**** necesito esos "ingredientes?
Porque yo no deseo tener que agarrar un estúpido y mugriento cerdo
-Martin»

En realidad, no deseaba agarrarlo no sólo porque mis atesoradas manos se llenarían de un asqueroso aroma, sino porque no veía qué relación tendría con Dakie.

«te enseñaré a hacer una deliciosa comida para ella, así verá que no "eres un inútil"
-Dy»

Y como si nada volvió a llegar otro con unas instrucciones para un almuerzo de lo más atractivo. El problema de todo esto es que nunca en mi vida he pasado por una cocina.

Aviones a papel. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora