«tener modales a la hora de comer
-Dy»Sonreí burlón, el papel ahora arrugado era ligeramente divertido, no me era posible creer que me diese esa nota luego de invitarme a comer, es como si no me conociese.
«gracias? Pero siempre he mantenido una muy buena manera en la mesa.
-Martin »Estaba listo a enviarla por la ventana junto al asiento cuando precisamente un papel cuadriculado y grande hizo presencia.
"Hola, Louise
Te escribiré de esta manera hasta que terminemos el almuerzo.
-Dy„Con seguridad mis facciones habrían denotado mi incontable sorpresa la cual inmediatamente remplacé por una sonrisa.
"entonces...¿qué has pedido?
-Martin " pasé la hoja por debajo del asiento hacia atrás, unos delicados y suaves dedos hicieron contacto por un corto tiempo, gracias a ello una corriente traspasó mi perfecto ser."Es una sorpresa, además ya deben de estar por llegar
-Dy„Bufé con fastidio, una pequeña chica pelirroja se acercó con coquetería trayendo el paquete de comida, le agradecí con un asentimiento de cabeza la pelirrojiza echó en mí una mirada fulminante perdiéndose de mi vista, debía de ser demasiado alabada por los chicos para enojarse al desinterés que le he mostrado, y agarré súbitamente los cubiertos sin contener ni un poco mi excitación.
"Lo primero que se te dice, lo primero que olvidas ^^!
-Dy„¿Hablaba sobre la actitud impetuosa que realicé hacía unos cuantos minutos?, tan sólo me estaba conteniendo desde la noche anterior, lo sabía por los rudos reproches de mi estómago.
"Para nada, sabes? Los colores rojos son los más atractivos
-Martin" luego de enviar el papel escuché una risilla detrás mío y por inercia resulto siendo motivado a levantarme y acercarme, observo una gorra roja con puntillas negras, llevo mi mano hacia allí y cuando estoy a punto de hacerlo algo en mí me detiene; debo estar jodidamente perdido como para no tratar de observar a la mujer."Disculpo esa idiotez, ahora tan sólo disfrutemos de estas deliciosas tortillas mexicanas... Ups, ya lo dije.
Te diré algo, la pelirroja es alguien que conoces ( ^//-\\^)
-Dy„Con escepticismo alcé la tapa y visualicé unas deliciosas y sabrosas 'tortillas', en realidad era la primera vez que las probaría y el entusiasmo recorrió con sensualidad cada parte de mi cuerpo.
"No quiero comerla, se ven demasiado apetecibles
-Martin" .Mi mente se relajaba con cada palabra que leía por parte de ella, así que dejé escrito un poco de mis verdaderos deseos y continué observando minuciosamente el plato."A veces tengo la idea de que puedes ser lindo si te lo propones, luego recuerdo tu pasado y se me pasa
-Dy„Una picada en el pecho fue lo que hizo presencia después de haber leído esas palabras. No podía sentirme dolido, eso nunca. Y de pronto estallé en carcajadas sintiendo como mi diafragma se dislocaba con cada segundo que pasaba.
" No deberías decirle 'lindo' a alguien que es categorizado como el Hot Boy Of The Year"
-Martin". Pasé la nota bufando. Sujeté con fuerza los cubiertos y rebané la tortilla, un líquido rojizo salió de ella expulsando un minúsculo humo, inhalé con cariño aquella exquisita fragancia la cual envolvió mis sentidos poniéndome la piel de gallina.
ESTÁS LEYENDO
Aviones a papel.
Short StoryNecesito hacer un cierre con mis diferentes etapas, aunque han pasado más de 6 años desde que quise empezar esa idea, nunca la llegué a desarrollar realmente. Por eso, aunque ya no soy la que lo escribió, que ahora soy la crítica y la apenada por ha...