Nunca sabes lo que la vida te tiene preparado, el camino que tu eliges puede que
ya te lo hayan escogido antes y que solo vayas por el automáticamente como si fuera un error recurrente o un recurrente o una de esas coletillas que usamos al hablar. Ese camino nunca es fácil, para nadie, para todos tiene su dificultad ysus problemas pero cuando eres diferente y no sigues las modas ni a los llamados "lideres de manada" eres atacada, humillada y te intentan destruir, como a mi.
Yo nunca he sido alta, ni lo que se dice guapa y mucho menos una antisocial pero desde que tengo uso de razón que soy la misma y no tengo intención de cambiar. Muchos piensan que soy inaccesible porque mi expresión no es amable, que no soy guapa y por supuesto no tengo un cuerpo 10, mis rizos nunca han tenido control al igual que mi carácter y no sigo a nadie,no quedo bien con nadie, no es mi estilo y eso a veces me trae problemas.
En el colegio yo era poca cosa y las chicas me tomaban por algo extraño que no era de misma especie, jugaba al fútbol y no me preocupaba la ropa, el chándal es lo mas cómodo y por mi relación con los chicos (muy buena por cierto) me tenían un poco apartada por tener mas en común con ellos. En el instituto la cosa no mejora, aunque cambie el chándal por los vaqueros mi buena relación con los chicos me puso en contra a gran parte de las chicas y un buen año por no seguir la corriente al híbrido de la clase me hicieron la estancia insufrible llegando al punto de tener un serio problema con las aulas llenas de gente. En ese momento de mi vida me di cuenta de muchas cosas, cosas esenciales como que yo soy así y me gusta aunque vaya en contra de las normas y aunque nunca he sido de muchos amigos en momentos así vi que estaba muy sola y que debía escoger mejor para sufrir menos.
A estas alturas de mi vida con 24 años, bueno, casi, y mil cosas para hacer añado una pasión mas a mi vida: el K-Pop, gracias a Teresa he descubierto que la musica no se acaba en E.E.U.U y que así no es solo comida deliciosa y cultura milenaria sino que hay mas, mucho mas.
Y si esto lo sumamos al fútbol, la musica en general, la comida, los libros, el anime y el cine de terror estoy completa, además de no tener tiempo para nada y mil proyectos que empezar, acabar y seguir ¡no doy a basto! Pero me gusta, he elegido esta vida y no me arrepiento, después de mucho y de quererme poco decidí quererme mas y ser yo lo primero, esta soy yo y no voy a cambiar le guste o no al mundo al fin y al cabo las mejores personas están un poco locas ¿no?
Y después de este resumen a grandes rasgos pero importantes de mi solo me queda seguir adelante.... ¡Seguir adelante para no perder el autobús!
- ¡Gracias! - le digo sin aliento al conductor que amablemente a parado al verme correr
Tico mi tarjeta y me siento tomando grandes bocanadas de aire, no me gusta correr y lo peor es que llego tarde y me toca seguir corriendo en cuento me baje del bus.
Miro ausente por la ventana como pasea la gente, toma café en las terrazas, etc mientras en mis oídos suena fuerte las nuevas letras que poco a poco se abren hueco en mi mente. Cuando termina el trayecto espero en un semáforo para cruzar y llegar a mi destino cuando llegan las primeras notas de Wolf, instintivamente me sujeto el hombro, es tan reciente que aun me cuesta asumirlo.
Por fin el muñequito se pone verde y acelero adelantando a la gente que va y viene de la playa, es verano y la ciudad, y sobre todo el centro y la zona de la playa, se pone imposible. Llego al punto de reunión algo fatigada, miro el reloj del móvil, solo un minuto tarde.
- ¿Aún no ha llegado nadie?
-- No, nosotros acabamos de llegar
Abrazo y saludo a mis amigos Bea,Sofia y los hermanos Pablo y Andrés. Los conozco desde hace muchísimo tiempo, desde niños casi y son de los pocos que no me fallaron en su momento. La cuestión es que con Bea la relación no era buena, mas bien desastrosa y por aquello nos volvimos cercanas, con Sofia es mas complicado aunque simple: Pablo y Andrés son sus primos y yo a ellos los conocí a través de mi mejor amigo, un día la invitaron a pasar las vacaciones con ellos y así nos conocimos y aunque es menor que yo me supera en madurez.
ESTÁS LEYENDO
Distancia 10.184,52 km
FanfictionLa vida nunca es fácil para nadie, aunque algunos tengan mas suerte que otros a todos nos jode la vida alguien o algo en algún momento determinado, lo malo es cuando eso te genera un carácter poco común y una imagen fría de la que muchos huyen o un...