Al día siguiente estoy lista para ensayar pero no me dejan, me quitan la mochila y me sientan en el sofá, protesto "¡estoy bien!", no me quiero quedar aquí y dos segundos después de pensar "que alguien me salve" aparece N por la puerta con un puñado de globos y una caja de desayuno, es para mi, ¡es tan cuteee! Como no se puede quedar porque es el ultimo día de grabación decido acompañarlo a el y a Teresa, total, voy a estar sentada sin hacer nada, o ese es el plan.
Llegamos al set de grabación, yo me quedo a parte viendo como trabajan, las tomas finales son de la coreografía en una especie de bosque encantado oscuro y siniestro, hay preparados cañones de aire y hay agua en el suelo, se me hace la boca agua cuando salen con camisas blancas y negras.
Todo es tan profesional que alucino en colores, para el MV, Teresa se mete por medio durante la coreografía y queda todo como si ella fuera la dueña y señora y ellos sus mascotas, algo que contrasta con ella puesto que es todo lo contrario a lo que es Teresa, pero lo hace de muerte y queda de lujo en la pantalla, yo flipo mucho con todo.
Como en toda canción de Vixx el momento de los vocalistas es brutal y te dan ganas de rajarte las venas y creerme que Teresa esta pensando en eso mismo cuando en la grabación Leo se revela a ella y tienen una pelea en la que obviamente Teresa gana terminando el MV con todos de rodillas y vencidos.
— ¡¡¡Woooooaaaa!!! ¡Increíble! ¡Brutal!
Aplaudo y vitoreo, ha sido demasiado bueno como para dejarlo pasar ¡estoy emocionada! Ahora toca un pequeño descanso que aprovechan para cambiarse y secarse, Teresa y Leo desaparecen por unos minutos, luego ella aparece cambiada y con mala cara, Leo la sigue, lo miro como una suegra miraría al yerno que no quiere, pilla la indirecta.
Después del descanso graban las partes bailadas una vez mas sin Teresa por medio, mas agua y camisas roja a mi me va a dar algo y Teresa prefiere no mirar. Me preocupa, no quiero interrogarla aquí sobre lo que ha pasado con Leo, no es el sitio ni el momento pero no me gusta si expresión.
Cuando el día acaba me entretengo mirando y comentando tomas del MV con N y el resto, estamos tan entretenidos que ni notamos que Teresa y Leo han vuelto a desaparecer.
— ¡Suéltame ya!
Dice Teresa intentando escaparse del agarre de Leo sin éxito.
— Aquí no nos molestara nadie y me vas a escuchar quieras o no
Dice Leo soltandola con tono autoritatio.
— Habla
Dice casi sin voz, ahora mismo le acaba de asustar.
— Lo que dice sobre el beso no lo sentía, lo dije solo para que te olvidaras de mi y yo de ti
Teresa no dice nada, solo lo mira consoguiendo que se ponga mas nervioso.
— La empresa no quiere que tengamos citas por el momento y.... — coge aire y suspira frustrado — habia otra persona
Ahora Teresa no sabe donde meterse "¿otra persona?¿como yo contigo y Suho?" piensa, se mueve inquieta y se retuerce las manos, esta atacada.
— Pero he sabido por Lay que has tenido una cita con Suho y.... y me puse tan celoso que no me soportaba a mi mismo
— Fue perfecta
Dice Teresa con un hilo de voz, es apenas audible, y Leo sabe que no le falta razon.
— Va un paso por delante y eso no lo soporto — se mueve nervioso —¡di algo por favor!
ESTÁS LEYENDO
Distancia 10.184,52 km
FanficLa vida nunca es fácil para nadie, aunque algunos tengan mas suerte que otros a todos nos jode la vida alguien o algo en algún momento determinado, lo malo es cuando eso te genera un carácter poco común y una imagen fría de la que muchos huyen o un...