Los miro sorprendida ¿un tour por al ciudad con Lay? ¡dios si! pero, ah, tuerzo el gesto, ya tengo planes para el fin de semana. Lay se aleja un poco de mi con el ceño fruncido parece confundido y enfadado mientras que el mánager solo se cruza de brazos.
--- ¿Hay algún problema? --- pregunta Lay un tanto seco
--- Me temo que si
Me encojo bajo su mirada, en este momento me siento muy pequeña, no quiero que se enfade conmigo pero es que esto se avisa antes.
--- Ya tengo planes para el fin de semana y no voy a estar en la ciudad
--- Oh vaya, que lastima
Se limita a decir el mánager sacudiendo la cabeza, Lay se sienta en el sofá aun con el ceño fruncido.
--- De verdad que lo siento, me encantaría enseñaros la ciudad pero no puedo aplazar esta cita
Con la palabra "cita" algo pasa en su cabeza y en su expresión que hace click, pero no para bien.
--- No nos vemos muy a menudo y solo tengo este fin de semana para estar juntos
--- Oh lo entendemos, no te preocupes, debimos avisarte antes, es normal, eres joven y es verano es lógico que ya tengas planes, no te preocupes estaremos bien ¿verdad Yixing?
Lay de repente esta inmerso en su ordenador y en su musica ¿me esta ignorando?, lo miramos unos segundos hasta que se da cuenta
--- Si, si , claro
Frío, de repente hace frío
--- Bueno, vuelvo el lunes y si os apetece estaré encantada de haceros un tour por mis rincones favoritos y conozco.....
Sin previo aviso Lay se levanta, se puede ver su aura oscura, su expresión es sombría.
--- Nos vemos el lunes, gracias por ayudarnos hoy
Dice mientras me conduce a la puerta, la abre y literalmente se echa de la habitación.
"¡¿Perdona?! ¿me acaba de echar?" le digo a la puerta cerrada, ¡increíble! como sean así todos los idols renuncio al sueño de ir a corea ¡ja! ¿que bicho le ha picado? estaba bien y de repente.... ¡la bipolaridad esta de moda! y luego los raros somos los españoles.
Me alejo del hotel con un cabreo importante,¿como se le ocurre echarme así? ¿así me agradece que lo salvara de esas locas? ¡si lo se dejo que se lo coman!. Estoy tan furiosa, le hubiera dicho cuatro cosas bien dichas pero entonces no me hubieran dejado asomar en mi vida el morro por el hotel y no es plan, ¡sera idiota!.
Al llegar a casa tengo que hablar con alguien o explotare como si fuera una palomita al microondas. Después de cenar a mala gana y refunfuñando cojo el mocil y abro la aplicación de wa y busco a Teresa, es la única a la que se la que se lo puedo contar sin que entre en pánico.
Tras el primer audio la respuesta no se hace esperar, esta alucinada de lo que le cuento pero como ya le he contado antes sobre esto no duda de lo que escucha.
[[ De verdad te ha hecho eso? Osea que fuerte, encima de que lo ayudas, aunque bueno quizás se le haya cruzado un cable por la tensión de lo que habéis pasado no se, desde luego es raro y bipolar]]
Después de varias horas mandándonos audios de o que ha pasado en el hotel y de cosas varias y sin relación alguna entre ellas pongo punto y final al día, ya me toca descansar y mañana sera otro día.
ESTÁS LEYENDO
Distancia 10.184,52 km
Hayran KurguLa vida nunca es fácil para nadie, aunque algunos tengan mas suerte que otros a todos nos jode la vida alguien o algo en algún momento determinado, lo malo es cuando eso te genera un carácter poco común y una imagen fría de la que muchos huyen o un...