-Hey, despierta, mocosa.
-Déjame en paz.
-Tienes que irte, es tarde. Mañana es tu primer día.
-He dicho que me dejes.
Sentí de golpe un montón de agua helada chocar contra mi cara y torso. Me levanté fugazmente del sofá, tallándome el rostro; vi una sombra subir corriendo las escaleras y dejando caer un balde de plástico. Desorientada, le seguí corriendo hasta la puerta del baño.
-¡Abre la maldita puerta, imbécil! - grité, golpeando lo más fuerte que mi energía me permitía en ese momento.
-No, hasta que se te pase lo cabreada. -oí del otro lado. -Relájate y saldré.
-Estoy calmada, coño. Ya sabes cómo soy.
La "sombra" abrió la puerta lentamente, sacando la cabeza y volteando a ambos lados. Salió despacio, en las puntas de los pies.
-¡No vuelvas a hacer eso nunca más si tanto valoras tu vida, mierda! -Salté y le golpeé lo más duro posible con un cojín.
-¡Joder, Kimhyun, cálmate! -Se protegía con sus brazos, riendo a más no poder. -Estás demasiado ebria. Mañana tienes que ir a la escuela y no tienes nada preparado. Has estado toda la tarde bebiendo con Sohyun y Hoseok, ellos se han ido, pero tú sigues aquí de mongoloide.
-Cállate la boca. - Protesté de mala gana.
-Gracias, si no me dices me hubiera callado las rodillas. - dijo y rió el estúpido de mi hermano, sin más.
Levanté el dedo del medio en su dirección mientras bajaba nuevamente a la sala. Miré el balde de plástico con el que Yoongi me había tirado el agua helada y lo pateé, cansada. Volteé a ver al sofá: empapado. Pero era agua, al fin y al cabo. Observé el reloj, que marcaba las 12:27 am.
-Joder... cómo se han podido ir tan temprano aquellos bastardos. - Bufé.
Tomé un paquete de galletas del refrigerador y me las acabé enseguida. Qué hambre tenía.
Me dirigí a las escaleras de mala gana, subí para ir al baño y darme una larga ducha de agua fría. Yoongi tenía razón, mañana era mi primer día de clases y no tenía ni la mente, ni las ganas listas.
Salí del baño con la toalla enrollada en el cuerpo. Caminé a la habitación y me puse la pijama, desenredé mi cabello y lo dejé así, sin más.-¿Has acabado ya? - escuché, proviniendo de la litera.
-Muérete ya. Debería ser yo la que te joda siempre, si el mayor eres tú. Eres un completo inmaduro.
-La edad no define la madurez. - Sonrió. - Sólo tienes 19 años, no te jodo, sólo te cuido. Eres una niña todavía, deberías agradecerme.
-Has mojado el sofá favorito de papá. Si queda mancha, espero que todo su enojo caiga en ti cuando regrese.
-Nada que no se pueda arreglar en dos semanas. No te preocupes por mí.
-No me preocupo, te estoy deseando lo peor. - le sonreí.
-Anda ya a dormir. - Señaló con el pie para que subiera a la cama, en la parte superior de la litera. -Te espera un gran día mañana.
Caminé y me senté en su colchón. Después de mirar a la nada por un rato, me recosté junto a él, abrazándolo y viéndolo a la cara.
-¿Extrañas a mamá? - solté, agotada.
-Quítate, tu cabello está empapado aún. - Evitó.
Me levanté y subí a mi parte de la litera. Perdí la mirada hacia el techo, veía las calcomanías fosforescentes de estrellas y planetas que había pegado tiempo atrás. Miré a la ventana. Yoongi apagó la luz. La luz de la luna iluminaba la habitación entera. Cogí mi celular, conecté mis audífonos, mientras buscaba una canción para dormir.
-La extraño todos los días, desde que se fue. -Escuché.
Sonreí levemente. - Hasta mañana, hermano.
-Hasta mañana, hermana.
Empecé a escuchar música y cerré los ojos.
*****
Sé que es bastante poco, pero al fin y al cabo es un prólogo. Todo lo bueno está incoming.
Gracias por leer.
Keeks out.
ESTÁS LEYENDO
»Butterfly« [Park Jimin; BTS]
Fanfiction"¿Te quedarás a mi lado? ¿Me lo prometes? Tengo miedo de que si suelto tu mano, volarás lejos, te perderás..." Fanfic → K-pop → BTS → Park Jimin ©kekidg || original || no copias ni adaptaciones ||