VII

45 3 0
                                    

—Estudio aquí.

—Sí, sí... Me refiero a hoy, qué haces aquí hoy sábado.

—Bueno, a diferencia tuya, estoy aquí para trabajos extraclase.

—¿No es lo mismo que detención?

—No, a mí me dan puntos por hacer buenas obras y cosas así, en cambio tú pierdes puntaje.

—Vale, sí. — Resté importancia — ¿Dónde está la dirección?

—Yo te llevo.

—No hace falta, tú sólo dime cómo lleg-

—Que yo te llevo. — Chanyeol pasó detrás de mí, puso sus manos en mis hombros y empezó a caminar arrastrándome a la dirección.

Al llegar, abrió la puerta con una sola mano y me empujó dentro con brusquedad.

—¿¡Qué estás haciendo!? — susurré en un fallido intento de alejarle.

—¡Buen día, Director Choi! — esbozó una enorme sonrisa, sus ojos rasgados se volvieron más pequeños. —Aquí está su alumna de nuevo ingreso, Min Kim Hyun, le destinaron detención pero se ha llegado tarde. —Habló como si el director fuera casi su amigo, no entendí por qué me habría introducido, pero me ahorró bastante.

—Buen día a ambos. — No sonrió, no hizo ninguna expresión facial, sólo siguió tomando del café que posaba en su escritorio. —Vale, Kimhyun, ¿sabes qué significa el que hayas llegado tarde?

—¿T-tres sábados más?

—Tres sábados más. — Comenzó a revisar sus papeles que estaban dentro de unas carpetas color hueso. — Además me aseguraré que tu pareja del siguiente mes sea Park Chanyeol.

—Vale, ¡muchas gracias! — lancé mi mejor sonrisa.

Salimos del lugar sin darle la espalda al director hasta cerrar la puerta.
Caminé junto al castaño por todo el pasillo mientras le preguntaba qué había pasado, por qué se había quedado conmigo y por qué había hablado él por mí. Me respondió con que así no me metería en problemas con el sr. Choi. Le agradecí.

Jimin pasó junto a nosotros y nos miró fijamente, serio. No sé qué habría pasado en la "fiesta" de anoche, pero lo más probable es que no hayan quedado bien.

—Ya me han dicho que tengo que venir otros tres sábados. —Articulé.

—Sí, ahora iré yo. Espérame, te llevaré a casa.

—No es necesario, —Chanyeol me empujó del brazo hacia atrás de él, interponiéndose entre el pelirrojo y yo. — se irá conmigo.

—No creo que le agrade.

—No creo que te importe, ¿o sí? — respondí a Jimin con mala gana. Seguía cabreada por lo que le había contado a Namjoon y Jin.

—Pues no. — dijo con un tono de resentimiento. — Que les vaya bien.

Tomé al castaño del brazo y le empujé conmigo hacia la entrada.
Me miraba de soslayo hasta que me quedé inmóvil por no saber cuál era su auto. Se adelantó e hizo un ademán indicándome su camioneta. Quedé perpleja, pero no lo demostré.
Subí al asiento del copiloto.

*

—Chanyeol,... acabamos de pasar mi casa... — Señalé con el dedo hacia atrás sin despegar la vista de mi bello y dulce hogar.

—Dije que irías conmigo, pero no que te llevaría a tu casa...

Dios mío, ¿primero estuvimos a punto de besarnos y ahora va a secuestrarme? ¿¡Qué le pasa a este hombre por la mente!?

»Butterfly« [Park Jimin; BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora