Ariana:
¿Chad?
Te estoy buscando
¿Dónde estás?
Chad😳:
Fui al baño nena, luego te busco yo
Ariana:
Okey😔 Te espero
Justin sabía que Ariana lo buscaría, uso las prendas que le indicó. Así que temía por su identidad.
Ya no quería decirle a Ariana quien era.
¿Cómo lo tomaría?
Ella era popular, al igual que Chad; tal vez por eso a ella le gustaría algo con él.
Pero Justin... era solo un "niño bonito; simpático, claro. Pero no era popular en lo absoluto, y si lo fuera a Justin no le agradaría.
Luego de terminar en el baño recorrió un poco y notó a Ariana. Hermosa como siempre. Se quedó un tiempo observándola hasta que la vio acercarse.
- Hey Justin, ¿Cómo estás? - Le dijo Ariana
-Hmm... bien - Justin claramente estaba nervioso, no sabía como actuar frente a ella.
- Me alegro que vinieras, pensé que no podrías.
- Me hice un tiempo, ya...ya sabes.
- Linda ropa, eh.
- Si, es... de temporada - Dijo Justin al respecto, Ariana podría sospechar - Este... ya estaba por irme
- Quédate un rato más ¿Quieres?
- No... no sé si puedo.
- Tu amigo Chad estaba aquí, tal vez quieras ir por él... o a divertirte.
- No lo he visto - Dijo Justin - Y vine solo, así que tal vez me voy a ir luego.
- ¡Que novedad! También vine sola, ¿Qué tal si la pasamos juntos?
Justin no podía negarse a eso.
- Claro, pero en un tiempo me iré.
- Genial - Dijo la chica y sonrió.
Ariana le presentó a Justin sus amigas, este se veía un poco incómodo. Ariana no quería eso.
- ¿Un trago? - Le preguntó la chica.
- No... suelo tomar.
- Oh, vamos. Debes divertirte hoy Jus.
Ariana literalmente lo arrastró hasta la barra y pidió un trago suave para Justin, le obligo a tomarlo. Al notar que este reacciono bien le hizo tomar otro más fuerte.
- Hey... no es justo que yo me embriague y tu no - Le dijo Justin algo borracho por los múltiples tragos.
- Pues, si insistes.
Ariana pidió una ronda de diez shoots, cinco para ella y los otro para Justin.
- ¿Qué tal una competencia? - Le dijo la chica
- No me resistiría a eso - Dijo Justin y Ariana sonrió.
Empezaron a tomar uno por uno, hasta el punto en que se acabaran. Esta vez fue Justin el que pidió otra ronda, y otra y otra y otra...
Cuando ambos ya estaban claramente muy ebrios Justin invitó a Ariana a bailar. Realmente hablaban estupideces, pero eran de las cosas que a Justin siempre le habría encantado hacer con Ariana.
El lugar estaba bastante lleno de personas, por lo que ambos bailaban pegados. A Justin realmente le gustaba eso.
Necesitaba besara.
Estaba borracho ¿No?, al igual que Ariana no recordaría nada mañana.
Se acerco a ella lentamente y le dio un beso largo, Ariana no reaccionó, pero cuando Justin puso sus manos en la cintura de la chica reacciono.
Siguió el beso y pasó sus manos bajo la remera del chico.
Estaba más marcado que el sillón de su casa.
Se separaron por falta de aire, se miraron a los ojos y siguieron bailando.
- Ariana - Dijo Justin.
- ¿Si?
- Yo soy Rick - Dijo Justin y la volvió a besar, un beso desesperado. Ya después de esto no la volvería a besar nunca más.
- Lo sabía, tu atuendo no está de temporada - Dijo Ariana cuando se separó de Justin y lo volvió a besar - Además siempre lo supe.
- Lo siento por mentirte - Justin se separó de la chica, salió del lugar y tomó un taxi para llegar a su casa. Necesitaba una ducha fría ahora.
ESTÁS LEYENDO
Hacker ➵ Jariana ❀Ⅰ&Ⅱ
Hayran Kurgu❝Donde Justin Bieber hackea el celular de su compañera de grado Ariana Grande ❞ TemporadaⅠ&Ⅱ Hacker ➵ Jariana cover by: lukehxmmidos❤ #140 en fanfic 21/1/2017❤ #136 en fanfic 8/2/2017❤❤❤