Ariana pov:
Bajé del auto de Justin, porque sí... le pedí a Justin que me llevara cuando terminé de cuidar a los niños. Crucé con cuidado la calle y en frente de la casa de Harry toqué el timbre.
Uno... dos... tres segundos y ya estaba Harry al frente mio mirándome de arriba abajo.
- ¿Vienes con Justin? - Pregunta -
- Si, se ofreció a traerme - Miento, claro que le pedí yo -
- ¿Le puedes decir que entre?
- Viene con sus herman...
Ms interrumpe - Pueden jugar mientras en la habitación de juegos de mi sobrina -
A duras caminé donde Justin nuevamente, le platiqué la situación y él aceptó.
- Permiso - Dijo Justin después de entrar con los niños delante de él -
Harry se agachó y le dijo algo a todos los pequeños, luego de eso todos subieron entrando a una habitación.
Nos sentamos en el sillón, yo con Justin en uno y Harry en otro. De la nada se escucha el timbre, el ojiverde se levanta y abré la puerta. Por el pasillo aparece seguido de Louis. Ambos se sientan en el sillón que anteriormente Harry estaba solo.
Esto se va a poner bueno.
No sabía quien tomaría la palabra, todos nos mirabamos entre todos en un incómodo silencio.
- Y bien... - Dije - ¿Me pidrías explicarias esta foto?
Le extendí el celular a Harry, él la vió y Louis igual, el segundo reaccionó abriendo mucho los ojos y formando una "o" con sus labios.
- Antes de eso, ¿Me explicas tu esta foto? - De igual manera Harry extedió su brazo con el celular en la mano, lo ví y se lo mostré a Justin.
- Yo te pregunté prim...
Justin me interrumpió - No era un beso, y por lo que veo en la foto con Louis si lo es.
- ¡Esa foto es antigüa! - Exclamó Louis de la nada-
- ¿Pero qué me puede decir que ya no lo hacen? - Preguntó Justin con la mirada fija en Louis -
Ambos se callaron otra vez.
- ¿Por qué lo hiciste? - Tomé la palabra - ¿Desde cuando me engañas?
- Unos tres meses después que empezamos la relación...
- ¿No te atraen las mujeres?
- Sí, digo... no del todo. No reacciono igual al tener relaciones, creo que ver un pene ¿me exita?. No tengo idea como explicarlo.
- ¿Por qué no me lo contaste? - Pregunté nuevamente, Harry miró al piso moviendo su pierna descontroladamente -
- Pensé que teniendo una relación con una mujer me haría heterosexual. Yo no quería más rechazo, Ariana.
No sabía como responder a eso, todos nos volvimos a callar. Personalmente no sabía como reaccionar.
- Terminar sería lo mejor - Solté de repente y todos los demás levantaron su cabeza en dirección a mí.
- Sí, creo que sí - Dijo Harry segundos después -
La situación era verdaderamente inómoda. Estaba con mi ahora ex novio el andante de mi ex novio y con mi "andante".
Por dios, necesitaba salir de ahí y pensar en lo que acaba de passr.
Me levanté del sillón, Justin me siguió y subió las escaleras, como si de su hogar se tratara, para buscar a los niños.
- ¡Espera! - Gritó algo despacio Harry - No te puedes ir así, quiero explicarte las cosas, no quiero que esto termine mal.
Miré a Justin que estaba a mitad de escalera pidiendole tiempo con la mirada, el bajó otra vez y nos sentamos en el sillón.
- Está bien.
- Todo empezó cuando tenía quince años y conocí a un chico...
Omnisciente:
Harry contó toda su historia, con lujo y detalle, desde que era un gay del closet hasta cuando conoció a su amigo rubio que le presentó a su actual novio. Ariana escuchaba atenta igual que Justin, ninguno sabía lo que Harry había pasado.
El ojiverde al recordar el maltrato y todas las burlas que sufrió le calleron algunas lágrimas que Louis se encargó de limpiar con sus pulgares.
Ariana los miraba con ternura, si Harry le hubiera contando que le gustaban los hombres cuando ellos eran amigos, ella lo hubiera apoyado, claro que lo apoyaría.
(...)
Finalmente todo resultó bien, ni Ariana ni Harry tenian derecho a enojarse si se ponian los cuernos entre ellos. Se perdonaron entre sí y luego de una charla de "fingir orgasmos" que fue sumamente incómodo para Ariana contar su vida sexual y más con tres hombres ahí, ya estsban listos para irse.
Quedaron como amigos, y vale decir que estaban felices. No se odiaban, pero tampoco llegaron alguna vez a sertir amor; solo era cariño.
La chica se despidió del ojiazul y ojiverde para salir con Justin y sus hermanos a la caminoneta del chico y así irse a casa de él.
Ya ahí bajaron a las gemelas en brazos. Ambas estaban dormidas. Las dejaron en sus camas cambiando sus ropas.
Como era viernes y todos los niños dormian, Ariana y Justin fueron a la habitación del último para ver películas ahí.
Justin sabía. Sabía que ahora no tenía novio y podia "pasarse" un poco.
Después de cambiarse la ropa, ir al baño y ponerse más cómodos; elijieron una película al azar y se acurrucaron.
Cuando la película terminó, Ariana un seguía apoyada en Justin y este pasaba su brazo por la cintura de ella.
- ¿Quieres dormir? - Preguntó Justin acariciando la cincura de Ariana -
- Aun no tengo sueño - Respondió con un puchero -
- ¿Qué quieres hacer?
- No sé, ¿Qué quieres hacer tú?
Ariana acomodó su cabeza de una forma en que miraba a Justin quedando a centimetros de él.
El rubio se acerca para robar un beso sin previo aviso y luego separarse rápidamente.
- ¡Ey! ¿Por qué has hecho eso?
- ¿Hacer qué? - Justin continua acariciando la cintura de Ariana como si nada hubiera pasado, pero igual intentaba esconder esa sonrisa de enamorado -
- Me robaste un beso...
- No lo he hecho.
- ¡Sabes que si!
- Sabes que prefiero pedir perdón a pedir permiso... Así que, creo que perdón.
Ariana se sonrojó escondiendo su cara en el cuello de Justin pensando en su próxima jugada. No dejaría que el rubio se quedara con la última palabra otra vez.
- Eso es de mala educación.
- ¿Robarte un beso o pedir perdón? - Pregunta riendo -
- No, dar un beso tan rápido.
Queda con la boca abierta, las caricias se detienen y Ariana aun lo sigue mirando inocente.
La castaña se vuelve a acercar por cuenta propia a dejar muchos picos en sus labios.
- Buenas noches, Justin.
Y sin más se acurruca en Justin dando caricias a la mano de él que la está abrazando.
- Buenas noches...
737
50 votos y continuo👀
ESTÁS LEYENDO
Hacker ➵ Jariana ❀Ⅰ&Ⅱ
أدب الهواة❝Donde Justin Bieber hackea el celular de su compañera de grado Ariana Grande ❞ TemporadaⅠ&Ⅱ Hacker ➵ Jariana cover by: lukehxmmidos❤ #140 en fanfic 21/1/2017❤ #136 en fanfic 8/2/2017❤❤❤