- ¿Donde vas? - Preguntó Ariana apoyando sus codos en la isla de la cocina -
- Fuera
- ¿Con quién?
- Con Ryan y otros amigos
- Ah
- ¿Estás celosa? - Bieber torció sus labios formando una sonrisa pícara -
- No lo estoy, solo quería saber donde ibas... y ya.
- Aja, te creo
- Créeme - Ariana hizo un puchero y cruzó los brazos -
- Te vez adorable así - Justin tomó los cachetes de la chica y deposito un suave beso en sus labios - Creo que me encantan tus labios - Dejó otro beso - Son tan suaves y saben bien.
- No me hagas sonrojarme, que te castigaré.
- ¿A si? - Preguntó y ambos rieron - Castígame, mommy -
- Eres un estúpido de nacimiento, Bieber
- Pero aun así me amas, Grande.
(*)
Justin bajó del taxi seguido de Selena, con la cual tenían preservación en un lindo restaurante que estaba en frente de ellos.
Pidieron una mesa, ordenaron y esperaron su orden por un par de minutos.
Era comida Tailandesa, Justin recordaba que era la favorita de la castaña así que escogió ese restaurante.
- Te ves muy bien
- Gracias, Justin.
- ¿Estás bien? te he sentido algo callada, tu eres de hablar siempre.
- Uh, mi novio se fue de intercambio a Rusia, me lo dijo hoy en la mañana y su vuelo partió horas después...
- Patético.
- Exacto, además las relaciones a distancia no funcionan nunca, preferí dejarlo todo hasta ahí y darme una oportunidad de empezar una vez más.
- Esa es la chica positiva que conocía, espero que encuentres a alguien que te sepa valorar. No te resistas por dos obstáculos que encontraste.
- Si, claro. Y cuéntame ¿Cómo vas con Ariana? - Preguntó Selena sonriendo inocentemente.
Rayos, lo sabía.
- S-somos buenos amigos, sabes...
- Ay Jus, nunca aprendes. No le puedes ocultar nada a tu mejor amiga y menos cuando subes selfies con Ariana a instagram.
Doble rayos.
- ¿Por qué no me lo contaste? - Selena decidió tomar nuevamente la palabra -
- No lo sé... creí que no te agradaba y bueno, eres mi mejor amiga y ella mi novia no quería hacer algo mal.
- Ay cosi, ya los shippeo. He resperado a todas tus novias, ¿acaso no recuerdas cuando saliste con Hailey a los 14 años?
- Como si hubiera sido ayer...
- Además con Ariana no nos odiamos, no significa nada que cuando fuimos amigas y teniamos 16 nos gustara el mismo chico, y ella lo besara sabiendo que a mi también me gustaba. Solo son detalles, ya lo superé.
- Creo que... ¿bien? Uh. No sé que decir.
- El silencio está bien.
(*)
Ariana:
¿Por qué no me dijiste que cenaste con Selena?
Justin:
¿Perdón?
Ariana:
Entendiste bien, Bieber.
No estás con Ryan, ¿Por qué me mentiste?
Justin:
No quería que te enojaras...
Ariana:
¿Por qué lo haría? Eres libre de salir con quien quieras
Me dolió que me mintieras
Justin:
Lo siento mucho, amor
Ariana:
Adios
Justin:
¿Ari?
Visto 23:48pm.
ESTÁS LEYENDO
Hacker ➵ Jariana ❀Ⅰ&Ⅱ
Fanfiction❝Donde Justin Bieber hackea el celular de su compañera de grado Ariana Grande ❞ TemporadaⅠ&Ⅱ Hacker ➵ Jariana cover by: lukehxmmidos❤ #140 en fanfic 21/1/2017❤ #136 en fanfic 8/2/2017❤❤❤