Omnisciente:
Ariana recientemente había vuelto a la universidad, Justin contrató a una mujer mayor para que le ayudara con la limpieza del hogar, ya que las gemelas entraban ese mismo día a su primer día de preescolar.
Y sí, Ariana se ausentó ese día a clases solo para ver a las niñas con sus uniformes y sus pequeñas mochilas (que ella se encargó de regalar) en sus primeras clases.
El plan de Justin era ir a dejar a Jaxon y Jazzy a la escuela solo por esta vez, ya que estos acostumbraban ir en el furgón escolar. Luego se encargaría de pasar por Ariana para dejar a las gemelas en el jardín, tal vez algunas fotos y lágrimas por partes de Justin y para finalizar pasar el día con Ariana porque ya no valía la pena ir el par de horas que le quedaba de clases.
(...)
Ya en el hogar de Justin solos después de dejar a las gemelas en su primer día de clases se dispusieron a hacer algo para el almuerzo, algo simple, solo pollo con ensaladas.
Ariana terminaba de condimentar la lechuga, Justin se encargó de poner la mesa y servir un trozo de pollo en cada plato.
(...)
Justin POV:
- ¿Vemos otra película? - Pregunté.
- ¿No sabes hacer otra cosa que no sea ver películas?
- Mmm, no - Y cuando menos lo pensé ya estaba sentada arriba mío - ¿Qué haces? - Pregunté riendo -
- Solo paso un buen rato con mi novio - Se acercó a mí dando un par de besos en mi cuello
- ¿Qué dijiste?
- Mi novio - Susurro en mi oído dándome escalofríos, beso nuevamente mi cuello haciéndome suspirar.
Me podría acostumbrar a esto, sí. Pero luego volví a la realidad.
- ¿Novio?
- Si, digo... pensé que... solo olvídalo - Se levantó para subir corriendo y entrar a la puerta que le pertenecia al baño.
Tiré mi cabeza hacía atras frotando mis ojos con mis manos en puño, ¿Qué acababa de pasar?
Esperé hasta que Ariana bajara, para mi sorpresa venía con sus cosas y tenía la intención de irse. Me lavanté rápido y fui hacia ella.
- ¿Dónde vas? - La acorralé en una pared dandole un pequeño susto, con mi mano libre quité con cuidado su bolso dejandola en algun mueble.
- Me asustaste
- No respondiste
- Me iba a mi hogar, ya es tarde.
- Son las tresde la tarde, y me prometiste acompañar para ir a buscar a las niñas.
- Puedo volver después.
- ¿No te prefieres quedar? - Me acerqué tal vez mucho para ponerla nerviosa, lo noté enseguida cuando abrió sus labios y no dijo palabra alguna - Podriamos ir a comer a algun lugar, no lo sé...
- Bien, acepto - Se escapó de mis brazos para tomar su cartera nuevamente. Fui en busca de las llaves de mi auto.
(...)
El " comer algo" fue ir por un helado, sin intercambiar palabra alguna lo único que escuché de Ariana fue "un cono doble de naranja" y lo único que ella escucho de mí fue "Y yo uno de chocolate".
La hora pasó lentamente, cuando quedaban diez minutos para las cinco nos fuimos en busca de las gemelas.
(...)
Omnisciente:
- ¡Papi Justin! - Gritaron las niñas cuando vieron a la pareja entrar, ambas venían a paso rápido y cuando menos se esperaba Alice cayó al piso con sus rodillas; Destiny al verla se devolvió en su búsqueda.
Ariana las miraba con una sonrisa en su rostro mientras se acercaba más a ellas, tomó en sus brazos a Destiny y Justin fue por Alice.
- ¿Cómo la pasaron mis niñas? - Preguntó la castaña quitando los cortos cabellos que Destiny tenía en su cara -
- ¡Ya tengo una amiga! - Chilló feliz Alice - Destiny no, porque quería jugar sola.
- ¡Eso es mentira! ¡Yo quería jugar contigo a los caballos y tu no me mirabas!
Los mayores rieron de las niñas, caminaron hacía el auto sentándolas en los asientos para niños abrochando muy bien sus cinturones para ir por Jaxon y Jazzy a su escuela.
(...)
- ¿Ya están dormidas? - Preguntó Ariana saliendo de la cocina con destino a la habitación de las gemela, la cual Justin estaba saliendo.
- Se acaban de dormir...
No terminó la frase cuando Ariana lo interrumpió - Genial, ¿Me puedes ir a dejar? Ya es tarde.
- ¿No te quedarás?
- Mañana tengo examen, lo siento.
- Entiendo, deja ir por un abrigo y te llevo.
- Claro.
Justin recorrió el pasillo hasta su habitación, al entrar se puso su abrigo y fue su cómoda en donde sacó una pequeña cajita.
- Listo, vamos.
(...)
En el auto estaban cantando una de las últimas canciones del álbum de Ed Sheeran, para su suerte llegaron exactamente cuando terminó "Shape of you"; "Perfect" comenzó a sonar.
- Gracias Justin, nos vemos pronto.
- ¡Espera! - Dijo tomando su mano.
- ¿Qué pasa?
- Tengo algo que preguntarte.
- Claro - Justin se veía nervioso - ¿Qué pasó? ¿Algo malo?
- ¡No!, Digo... no.
"Oh, I never knew you were
The someone waiting for me
Because we were just kids
When we fell in love
Not knowing what it was "-Entonces...
- ¿Quieres?... Digo, ¿Te gustaría...?
"I will not give you up this time
But darling, just kiss me slow
Your heart is all I own
And in your eyes you're holding mine"- ¿Si?
- Te tengo un regalo - Justin sacó de su bolsillo una pequeña cajita de terciopelo color lila, el favorito de Ariana.
"Baby, I'm dancing in the dark
With you between my arms
Barefoot on the grass"- ¿Quieres ser mi novia?
Ariana entrecerró los ojos viendo en la mirada sincera de Justin que eso no fuera una broma, al notar lo sonrojado y nervioso que estaba supo que era de verdad.
- Sí Justin, quiero ser tu novia.
"Darling, just hold my hand
Be my girl, I'll be your man
I see my future in your eyes"50 votos y continuo👀👀
ESTÁS LEYENDO
Hacker ➵ Jariana ❀Ⅰ&Ⅱ
Фанфик❝Donde Justin Bieber hackea el celular de su compañera de grado Ariana Grande ❞ TemporadaⅠ&Ⅱ Hacker ➵ Jariana cover by: lukehxmmidos❤ #140 en fanfic 21/1/2017❤ #136 en fanfic 8/2/2017❤❤❤