Ariana estaba algo aburrida en su habitación cuando recordó que su mejor amiga cumplía años esta semana, y ella no le tenía un regalo.
Tranquilamente se arregló un poco antes de salir de su casa e ir en su carro hasta el centro comercial.
Ya en este Ariana caminaba lentamente viendo cada tienda para encontrar el regalo perfecto para su amiga, hasta que un pequeño niño chocó con sus piernas.
- ¡Oh por dios! ¿Estás bien? - Le preguntó al niño que estaba tirado en el suelo - Que digo, ven levántate.
El infante tomó las manos de la mayor para ponerse de pie, en eso Ariana nota la cara del niño ¿Dónde lo había visto?
- ¿Estás perdido? - Le preguntó la chica y el pequeño solo asintió.
- Vamos a buscar a tu mami... - Dijo para que el niño asintiera nuevamente. Ariana tomó todas las bolsas en una mano mientras que en la otra agarraba la mano del pequeño.
Empezaron a caminar y no muy lejos una niña de nueve años aproximadamente corría en su dirección gritando un nombre que era inaudible para Ariana.
- ¡JAXON! ¡JAXON! - Gritaba la niña acercándose
- ¡JAZZY! - Le dijo el pequeño supuesta mente llamado Jaxon a la pequeña que se acercaba.
- ¿Ella viene contigo? - Le preguntó Ariana y el pequeño sonrió - Genial, ve con ella y cuidado con perderte otra vez.
Jaxon se alejó con su hermana de la mano sin antes gritarle un "gracias" a Ariana que los veía alejarse.
La chica nuevamente sonrió y caminó en dirección contraria para seguir con su búsqueda.
- Dios Jaxon, no te vuelvas a escapar así - Le dijo su hermano mayor cuando logro ver a Jazzy caminando a su lado - Que bien que estaba Jazzy conmigo, yo no te iría a buscar.
Justin no dijo eso con mala intención de ser un mal hermano o algo por el estilo, solamente no quería acercarse a Ariana y que ella supiera que era él. No, no y no.
- ¿Conocías a esa chica, Justin? - Le preguntó el menor.
- Este... somos compañeros - Le respondió y ambos pequeños sonrieron.
- Era muy linda - Le dijo Jaxon
- Harían linda pareja - Habló esta vez Jazzy
- Oh, son como un papel en el trasero. Déjense un rato.
- ¡JUSTIN! - Dijeron al unisono los pequeños -
- No digas malas palabras - Dijo Jaxon a lo que Justin solo sonrió para ir rápido por los helados y marcharse del centro comercial. Ariana estaba andando y en cualquier momento podrían chocar.
ESTÁS LEYENDO
Hacker ➵ Jariana ❀Ⅰ&Ⅱ
Fanfiction❝Donde Justin Bieber hackea el celular de su compañera de grado Ariana Grande ❞ TemporadaⅠ&Ⅱ Hacker ➵ Jariana cover by: lukehxmmidos❤ #140 en fanfic 21/1/2017❤ #136 en fanfic 8/2/2017❤❤❤