n i n e |narrated|

1.3K 127 25
                                    

Eran aproximadamente las 18:30 cuando la puerta rechiñó al abrirse, Ariana se asomó, desde la cocina en donde preparaba algo de cena para las pequeñas, y vió a Justin entrar con sus hermanos.

- ¡Ya llegué! - Exclamó Justin a lo que Ariana rió leve -

- Estoy en la cocina, Jus - Le respondió la castaña

Cuando el rubio estaba en dirección a la cocina, ambas niñas corrieron hacia él abrazando sus piernas.

- Mis niñas ¿Cómo se comportaron?

- Yo bien - Dijo Alice - Destiny no quería comer su arroz, pero le dije que si no lo hacía una araña estaria en sus zapatos - Lo último lo dijo susurrando en el oido de Justin, lo que hizo que este riera.

Con ayuda del mayor ambas niñas se sentaron en sillas altas acercandose en la mesa, tomaron sus cubiertos de plástico y en el momento exacto Ariana llegó con dos platos con sopa y los puso en frente de ambas niñas.

- Papi Jus, ¿Me puede dar Ariana la comida? - Preguntó Destiny

- ¿No crees que le debes preguntar a ella?

La niña asintió y le hizo la misma pregunta a la castaña, a lo que esta asintió.

A los cinco minutos Jaxon y Jazzy llegaron con ropa cambiada, se sentaron a comer y Ariana fue a servir un poco de comida para cada uno.

(*)

Ya a las diez de la noche todos los niños estaban durmiendo, Ariana estaba limpiando los platos con ayuda de Justin que los secaba y guardaba.

De pronto al rubio se le vinó la idea de tener una familia con Ariana, rió interiormente y continuó secando los platos.

Al terminar, Justin le ofreció a la chica ver una película y si se le hacía muy tarde para ir a su casa él la llevaría. Luego de muchas negaciones de parte de Ariana, terminó accediendo.

Se sentaron en el sofá, Justin tomó un par de cervezas y una bolsa de papas desde la cocina, le pasó una de las cervezas a Ariana y con la mano disponible busco alguna película.

Y tal vez... esa "una" película terminó siendo tres películas, esa "cerveza" terminó siendo unas cuantas para cada uno, y pasarse "un par" de horas terminó a que dieran las tres de la mañana.

Ambos se acomodaron mejor en el sofá, Justin apoyó su cabeza en las piernas de Ariana y esta acariciaba su cabello.

Era un buen momento.

De acariciar el corto cabello de Justin, Ariana bajó sus manos a sus hombros.

- Estas tenso - Le dijo en un susurro -

- El trabajo, ya sabes...

- ¿Quiéres que te de un masaje?

- ¿Sabes? - Preguntó Justin de vuelta -

- Claro, estas manos hacen maravillas - Respondió la castaña en un tono pícaro lo que hizo a Justin ponerse más tenso.

Ariana se levantó del sofá e hizo a Justin acostarse boca abajo, ella se sentó en su espalda baja. Llevó sus manos a masajearle los hombros y sobar su espalda mientras le susurraba cosas como...

- Relajate, no te preocupes, cierra los ojos, solo disfruta...

Y ella ni sabía que Justin estaba más que exitado con sus palabras.

Las manos de Ariana fueron nuevamente a sus hombros, no sabía ni ella el porque, pero se acerco a su cuello y empezó a dar pequeños besos en este.

- ¿Estás mejor? - Preguntó al terminar -

Justin solo contesto con un "Hum" para quedarse en la misma posición.

De la nada Ariana hizo dar la vuelta a Justin, se acercó a sus labios y susurró "mis manos hacen maravillas, ¿no?" a lo que este nuevamente respondió con un "Hum" para juntar sus labios definitivamente con los de la castaña.

El beso poco a poco se hizo más caliente al igual que ambos chicos, Ariana al poner las manos en el torso de Justin le hizo sacar su polera, a lo que él hizo lo mismo con la de la chica.

Poco a poco la ropa empezó a caer, ambos estaban en ropa interior. Ariana aún estaba sentada arriba de Justin, pero ahora se movia dando circulos en la entrepierna del rubio.

- Dijiste que hacias maravillas con tus manos, ¿no?. Pues muestramelo muñeca -

Ariana sonrió picaramente, posó sus manos en la erección de Justin y la movía lentamente...

Y de pronto se escuchó el llanto de una de las gemelas.

- No te preocupes Justin, tu sigue durmiendo. Yo iré..

- ¿Durmiendo? -Justin se sonrojó un poco, bajó su vista a su entrepierna y la sorpresa que se encontró. Tomó un cojin y rápidamente lo llevó a su erección.

- Que no te de vergüenza quedarte dormido al medio del masaje. Creo que ya me debo ir, es muy tarde ¿Me llevas? -

- Son como las cuatro de la mañana, ¿no prefieres quedarte a dormir?

- Uh, está bien.









40 votos y continuo🍒

Hacker ➵ Jariana ❀Ⅰ&ⅡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora