<3
Perdón por no publicar nada en tanto tiempo😩😩
Omnisciente:
Ariana llegó en la tarde, tal como Justin le había dicho. Tocó el timbre de la casa y esperó hasta que el rubio fuera a abrir la puerta.
- Llegaste más temprano de lo que creí - Dijo Justin al ver a la chica -
- Oh - Respondió simplemente la castaña - ¿Es un problema?
- No, como crees. Solo que estaba por ir a dejar a los niños a casa de la niñera que tenían antes, para tener más... tranquilidad.
- Si quieres te acompaño.
- Bien, ¿Vamos ahora?
- Claro.
Jazzy y Jaxon llevaban sus mochilas en sus espaldas con un abrigo en mano, ya que a las horas el clima era más frío. Las gemelas por otra parte caminaron donde Ariana con muñecas en mano, Alice hacia que su bebé dormía, mientras que Destiny le daba del pequeño biberón de juguete.
(...)
Ya estaban de regreso a la casa, el pequeño jardín infantil de Justin estaba en casa de una señora como de treinta años que vivía unas casas más lejos que la de él.
Ariana fue a la habitación de Justin, como él mismo le dijo verían películas, mientras, Justin estaba en la cocina preparando unas palomitas de microondas.
Hicieron lo mismo de siempre con su pequeña "rutina de películas". Se acostaron en la cama y en el transcurso de la película iban cambiando de posición.
Si, suena raro. Pero es lo que hacían.
Cuando Siempre a tu lado, sí, sa habían elegido, iba por la mitad Ariana se levantó al baño dejando a su amigo acostado en la cama mirando hacía el techo, ya que la película estaba en pausa.
"Ahora viene la parte más triste, no debes ponerte sensible" Se repetía Justin en su cabeza.
Debía ser fuerte.
Pero no podía.
- ¿Terminamos de verla? - Preguntó la castaña a su llegada apoyando su cabeza en el torso de Justin mientras este se acomodaba para acariciar el cabello de la chica.
- Claro - Respondió simplemente el rubio para luego tomar el control remoto y dar a "play".
Las escenas transcurrían y todo iba bien, Ariana sollozó en un momento.
Nuevo dato; Ariana era muy sentimental aunque no lo demostrara.
Justin pausó la película, respiró ondo y miró a la castaña.
- Tengo algo... importante que decirte. Solo, se lo necesito decir a alguien, y sé que tu me apoyarás en esto.
Ariana lo miró curiosa, limpió las gotas saladas que salian de sus ojos, se incorporó en la cama y Justin copió su acción.
Se quedó mirando unos minutos a la nada, por lo que Ariana decidió hablar.
- ¿Qué pasa J... - No terminó la frase, ya que el rubio la interrumpió.
- Mi madre murió - Soltó Justin después de algunos sollozos -
Ariana no sabía que hacer, jamás le habian dicho algo así... con suerte sabía el nombre de la madre de Justin, jamás compartió con ella u otro miembro de la familia Bieber.
ESTÁS LEYENDO
Hacker ➵ Jariana ❀Ⅰ&Ⅱ
Fiksi Penggemar❝Donde Justin Bieber hackea el celular de su compañera de grado Ariana Grande ❞ TemporadaⅠ&Ⅱ Hacker ➵ Jariana cover by: lukehxmmidos❤ #140 en fanfic 21/1/2017❤ #136 en fanfic 8/2/2017❤❤❤