t w e n t y n i n e |narrated|

493 51 22
                                    

Tomando en cuenta que todos los niños se habían quedado con la vecina, ambos fueron a la cama después de un agotador día de compras, las gemelas estarían de cumpleaños y los mayores querían que fuera algo especial para ellas.

Al llegar a la cama Ariana tomó su libro favorito que reposaba en la mesita de dormir de Justin. El rubio por su parte fue a darte una ducha y ponerse algo cómodo para domir.

Compartieron unos besos, pero la situación no pasó de eso, incluso Justin se quedó dormido mientras Ariana leía unos fragmentos de su libro.

Se veía adorable con la boca abierta y su comisura con saliva.

(***)

- Sabes, el libro que me leías sonaba interesante

- ¿Cómo? ¡Te quedaste dormido en menos de diez minutos, Justin! - Chilló riendo Ariana -

- Lo siento, lo siento - Levantó ambos brazos en forma de disculpa - Pero tu voz era lo suficientemente pacífica como para hacerme dormir.

- Te perdono, bebé - Ariana frotó los ojos con sus manos hechas puño - No quiero levantarme.

- Vamos, debemos ir por las últimas cosas.

- Tengo sueño, Jus.

Ariana estaba acostada boca arriba con sus ojos cerrados - Vamos - Dijo Justin - Eres tan hermosa - Esta vez estaba con sus manos haciendo caricias en su mejilla - Hasta dormida te ves perfecta...

No le fue difícil a Justin notar el sonrojo en las mejillas de Ariana, la amaba demasiado.

- Te amo - Susurro Justin cerca del cuello de la castaña, Ariana solo asintió acunando la cara del rubio entre sus manos.

(***)

Desde que llegaron al centro comercial, Ariana vió unas botas que hace mucho quería comprar y lo mejor es que estaban de descuento. Dejó al rubio solo mietras ella iba por sus zapatos.

Justin, por su lado, se formó en una fila para comprar unos helados, fresa para Ariana y vainilla para él.

- ¡Justin! Amigo cuando tiempo - Era Selena, una vieja amiga de preparatoria que no veía hace más de un año, ya que al finalizar las clases Selena se fue a unas largas vacaciones.

- ¡Sel! Donde te encuentro ¿Cómo estás? ¿Por qué no me habías llamado?

- Lamento no mantenerme en contacto, rompí mi teléfono y perdí todos los números. Y... ¿Qué tal tú? Supe por ahí que estás con Ariana.

- Uh, si... somos amigos

- ¿De verdad?, pensé que eran algo más... Si quieres, hasta podríamos salir algun día.

- ¡Claro! Apunta tu número para que hablemos - Te entregó su celular a la morena, segundos después se lo devolvió.

- Espero que llames pronto, me tengo que ir. ¡Adiós!

- Claro que sí, cuidate.

(***)

Otro día que llegaban a altas horas de la noche a casa, fueron en busca de los niños que ya estaban dormidos; de igual manera los llevaron y acostaron en sus camas depositando un beso en la frente de cada uno antes de ir y cerrar sus puertas.

Se acostaron en la cama, Justin acariciando el cabello de Ariana hasta que esta se quedara dormida.

Rodó sobre si mismo y estiró el brazo hasta su mesa de noche para agarrar su celular.

Justin:

¿Sel? Lamento no hablarte temprano, tenía cosas que hacer

Selena💋:

Pensé que no me hablarías😢

Justin:

Nono, como crees

¿Te gustaría salir mañana? Hace tanto que no nos vemos

Selena💋:

Claro, nos vemos mañana.

Justin:

Genial

Pasó por ti a tu casa, hasta mañana

Selena💋:

Hasta mañana, dulces sueños💕💕

Justin:





Mi mente me dijo "tienes que terminar esta historia", pero mi corazón me dijo "stopppp, falta drama" y bueno; ❤

50 votos y continuo💀

Hacker ➵ Jariana ❀Ⅰ&ⅡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora