- Bien, ¿Qué tienes para contarme, Bieber?
- Ariana, realmente es algo... personal. No me gustaría que tuvieras un problema con esto.
- ¿Qué tal si no le digo a nadie? Así no tendré problemas, nadie se puede enterar.
- Hice una promesa, no la puedo romper. Lo... lo siento.
Y vaya que eso tenía un doble sentido que solo Justin entendia.
- Entiendo, si no me quieres contar lo entiendo. Pero si alguna vez necesitas desestresarte con alguien, te esperaré con los brazos abiertos - Dijo la castaña e hizo sonreir a Justin -
- Gracias...
Lo interrumpió - No agradescas, no he hecho nada.
- Claro que si, eres la mejor, Ari - Dijo y besó su mejilla - Creo que ya me debo ir, mi mamá me espera...
Mentiroso, mentiroso, mentiroso.
- Está bien Jus, te acompaño a la entrada.
Se levantarón del sofá que estaba en la sala y fueron a la puerta, Justin le dió un abrazo a Ariana para luego retirarse de la casa.
Se subió a su auto y condujo hacia la casa de... Sofia.
Necesitaba terminar con todo esto.
El cargo de conciencia le estaba dañando.
Sofia le prometió que no habría heridos, lástima que el único herido aquí fue el corazón de Justin.
¿Cómo fue que accedió a esto? No lo recordaba, pero lo debía deshacer.
Por su bien, por el de Ariana y por el de la linda relación que se estaba contruyendo.
Les invito a pasar por "Same old love" es jariana y ya está disponible en mi perfil💘
ESTÁS LEYENDO
Hacker ➵ Jariana ❀Ⅰ&Ⅱ
Fiksi Penggemar❝Donde Justin Bieber hackea el celular de su compañera de grado Ariana Grande ❞ TemporadaⅠ&Ⅱ Hacker ➵ Jariana cover by: lukehxmmidos❤ #140 en fanfic 21/1/2017❤ #136 en fanfic 8/2/2017❤❤❤