hola New york !

253 1 0
                                    

7:00 am y yo aun en  esta sala de espera, detesto esperar es mas si me pidieran una lista de las cosas que mas odio hacer, Esperar estaría de primera en la lista. Si,  soy muy impaciente y lo reconozco.

Elizabeth mi mejor amiga y hermana de otra madre a quien amo, aunque en este momento la odie poquito, tenia que venir a buscarme a las 6:00 am, pero como cosa rara en ella se le han pegado las sabanas.

Hoy es mi primer día en New York, viviendo oficialmente. la ciudad que mas me encanta en el mundo. no es que haya estado en muchos lugares de el mundo, pero New York me dejo enamorada cuando vine hace 5 años y espero nada haya cambiado.

Buscando entre la gente veo un rostro muy conocido y no es otra que mi querida amiga que me sonríe y me grita haciendo que la gente voltee a mirarla.

- ¡Anabeeth! Amigaa! Cuanto te extrañe !

Nos abrazamos como dos tontas en medio de la sala dando saltitos de alegría. Reimos a carcajadas y lagrimas también empiezan a correr por mis mejillas.

-No mas que yo-Digo con voz apenas audible debido al nudo en mi garganta.

-Abby no llores, estoy muy feliz de verte, pero ya estas aquí, ven vamos a casa.

Nos dirigimos a la salida y el frió de el invierno se empezaba a sentir. Subí el cierre de mi chaqueta y nos dirigimos a el auto.

Elizabeth que tenia una de mis maletas la dejo  en el maletero del auto y luego yo subí la que cargaba. Nos subimos en el auto.

-Y que tal el vuelo?. Wow, abby, se ve que no has dormido nada. ¿Turbulencias?- Me pregunta Elizabeth.

-Turbulencias! - Digo afirmandole.

Fue un vuelo del asco, casi no pude dormir ya que las turbulencias no me lo permitieron.

-Pero bueno cuéntame como has estado? que has hecho?- pregunto a Elizabeth emocionada.

Mientras conducimos hasta mi departamento Ella me cuenta sobre su nuevo novio. al parecer el chico es de buena familia, millonario, deportista... wow lo describe como un Dios griego, alto, pelo negro, Ojos azules, el paquete completo.

Me dice que es super guapo, detallista, que siempre la sorprende y la trata muy bien.-  Eso me alegra, Elizabeth siempre se consigue novios guapos, chicos perfectos, pero siempre terminan siendo idiotas, que tiene a unas cuantas más. y mi amiga termina llorando una vez mas. y yo con gana de quitarle el cuello al idiota, ojala este no sea otro más.

al fin después de un breve pero comunicativo recorrido llegamos a mi casa, es un departamento en las afueras de central park, acogedor, pero tiene ese estilo antiguo que me encanta. Elizabeth me ayuda a bajar las maletas.

-Abby querida, quisiera quedarme y ayudarte a instalarte pero tengo que irme a mi trabajo, te prometo que apenas salga me vengo corriendo a verte.

-Esta bien, no te preocupes, yo entrare y me tirare a dormir, tengo un sueño que me mata. - digo mientras me sale un bostezo retenido.

-Okey, nos vemos luego!- Eli me abraza y se despide, sube al auto y se aleja por la calle.

Me dispuse a subir con mis maletas, que aunque algo pesadas, eran fáciles de llevar, solo tres escalones después, estaba en la puerta de mi nuevo hogar.

ForbbidenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora