Estar con él, hace que sienta cada poro de mi cuerpo, que mi corazón se expanda al punto de sentir que va a estallar, por que lo amo tanto que me duele, porque le entregue mi alma, porque estando aquí en este prado con el sol haciéndome cosquillas en la piel y sus brazos rodeándome, el latido de su corazón en mi oído y su olor, se que podría morir y moriría feliz, porque no hay mas nada que quiera, no hay mas nada que desee que estar a su lado por el resto de mi vida y si hay una siguiente se que mi alma lo buscara, lo encontrara.
Me despierto aun con la sensación del sol en mi piel, de la grama tibia en mis piernas y un latido en mis oídos, es mi latido, mi corazón que late fuerte pero pausado.
Me levanto de la cama de un tirón, y salgo corriendo asía el baño, me desnudo y me meto en la ducha, el agua sale fría dejo que siga así, quiero quitarme esa sensación de que era? Si quitamos lo aterrador de todo esto, fue hasta un lindo sueño, bueno sería un lindo sueño si no se tratara de liam y de mi, pero vistiendo antiguo y con esos sentimientos.
Me termino de duchar y voy a vestirme. Anoche elizabeth me ayudo a desempacar un poco después de que liam se fue, aun me falta cosas pero ya casi todo esta ordenado en el closet. Ya que vi que todas en la revista estaban super bien vestidas, no me quede atrás, elegí un croptop manga 3/4 de rallas finas horizontales, una falda alta hasta los muslos color vino tinto, medias pantis negras y unos botines marrón claro, mi cabello al natural con ondas, un poco de rimmel, blush, perfume y lista.
Al salir de mi casa me tope con gastón, quien me saludo cortesmente.
-Buenos días señorita Morgan, el señor parker le ha enviado este coche para que pueda movilizarse en la ciudad y pueda llegar a la revista a tiempo.
sencillamente no me agrada la idea de que liam me este enviando atenciones, hace esto mas difícil. No.
-Lo siento gastón, pero no puedo aceptarlo, tomare el subway.
intento rodearlo y pasar a la cera pero gastón me toma del brazo firmemente pero si hacerme daño, aun así me parece innecesario.
-lo siento señorita, pero el señor parker me ordeno que le entregara el coche y no puedo dejar que se valla así.-Gaston me mira como apenado, pero eso solo hace que me moleste mas con liam por ponerlo en esta situación- Pues yo no voy a hacer lo que el señor liam parker quiera, el que él decida mi medio de transporte no estaba escrito en mi contrato, así que suélteme.- Me molesta que crea que porque es mi jefe puede mandar en todo.
Gaston me suelta- lo siento, no fue mi intención tomarla así, entienda que solo cumplo ordenes - miro a Gaston y me doy cuenta de que su nerviosismo no es normal, hay algo que me esta ocultando.- Gastón dígame, sucedió algo? porque el empeño en que me monte en ese coche?- gaston abre mucho los ojos, pero es solo cuestión de segundos para que vuelva a su expresión profesional. -No sucede nada señorita Morgan, solo un simple gesto de atención hacia usted, por su seguridad -en ese momento mi mente empieza a recordar el horrible tiroteo, cuando salimos a cenar y mi piel se eriza solo de pensarlo - Todo esta bien gaston? no han habido mas amenazas ? - Gaston se pone blanco y solo responde - no señorita, pero creo que ya se le esta haciendo tarde para llegar a la revista, súbase al carro por favor. - NO! hasta que me diga la verdad no pienso poner un pie en ese auto, es mas, mejor me voy.- me doy vuelta y empiezo a caminar por la calle sin mirar hacia atrás, cuando doblo la esquina gaston me sigue en el coche y baja el vidrio - señorita morgan, el señor parker desea hablar con usted - yo sigo caminando sin mirarlo - señorita por favor, es importante - miro a gaston y tomo el telefono -¿ Bueno, que quieres? - Annabeth Morgan, me puedes decir que te cuesta montarte en el puto coche y venir a la revista? necesito hablar contigo.- QUE DEMONIO SE HA CREÍDO ESTE ? - Pues me cuesta, si, me cuesta. Yo seré tu empleada, pero fuera de la revista puedo llegar como y de donde se me pegue la gana, si deseas hablar del trabajo puedes pasar por la oficina de fotografía, ahí me puedes encontrar, no pienso tole... -Soñé contigo, o al menos eso creo. -QUE? - Annabeth? sigues ahi? - que dijiste?- Que soñé contigo, y fue un muy hermoso sueño, aunque eras la tú de la visión, muy hermosa por supuesto, en una linda pradera.
ESTÁS LEYENDO
Forbbiden
RomanceAnabeeth Morgan. Fotografa. 20 años solo quería conseguir el empleo de sus sueños, ser la fotógrafa oficial de Fina Clase Magazine, la revista de Chicas del momento y con la que ella se sentía identificada era la oportunidad de su vida. lo que siemp...