Sorprise.

39 0 0
                                    

A la mañana siguiente me desperté en el sofá ya eran las 06:30 am y tenia que llegar a la entrevista a las 8:00 am, estaba atrasada. Subí corriendo a mi habitación a darme una ducha y Elizabeth estaba despertándose.

-Como estas?

-Hola an, bien. Que hora es?

-6:30 am ...

- Dios! es tarde, no tienes que ir a la revista?

- Si, voy a arreglarme, tu iras al trabajo?

- No, hoy me tomare el día, es una de las ventajas de ser mi propia jefa.-Me guiño un ojo.

-Okey " Propia jefa" iré a ducharme.

- Adelante estas en tu casa... jajaja.

Entre en el baño y cerré la puerta, me sorprendió que Elizabeth estuviera tan de buen humor después de todo lo que sucedió ayer, bueno tal vez no quiere hablar mas del asunto y eso esta bien, francamente yo tampoco, pero dejar de pensarlo es imposible, bueno. basta. hoy es un nuevo día, hoy empiezo mi empleo y debo centrarme en eso, no veré mas a liam y todo sera un recuerdo solamente...

Me metí en la ducha y gradué el agua para que estuviera caliente, necesitaba quitarme la noche del cuerpo, ese perfume Absolutamente todo.

termine y seque mi cabello, naturalmente es liso, así que solo le quite lo mojado y lo deje natural,

  salía buscar mi ropa, aun estaba en mi maleta.

Elizabeth estaba en toalla, esperando que saliera del baño tal vez...

-Lista?- me dijo .

-Si, como nueva.

-Bien, me toca a mi.

Salio corriendo y se encerró en el Baño.

mientras yo abrí mi maleta y saque unos jeans Vino tinto, una polera blanca y mi chaqueta de jean claro, no sabia como era el protocolo de una revista de modas... pero al fin y al cabo soy fotógrafa, no modelo.

me vestí y fui a maquillarme: Un poco de base, polvo, iluminador, Mascara, y Blush. Lista.

Elizabeth salio del baño con una toalla en la cabeza.

-Annabeth, no tienes espuma para el cabello en tu baño!

- No, sabes que no uso eso.-Le dije mientras me ponía los botines.

-Bueno, andaré bohemia hoy, de pelos en punta.

-Ay si eres dramática, tu cabello siempre se ve genial.- Le digo mientras termino de arreglarme y tomar mis cosa, al cabo de un rato ya esta lista, le preste algunas cosas mías y bajamos hacía la puerta.

Al salir lo primero que veo es un coche negro aparcado detrás de el de Elizabeth siento un peso al recordar la noche anterior y los disparos, luego veo salir a un hombre alto y corpulento vestido de negro, lo reconozco como Gastón, el hombre que me tendió la mano al salir del auto la noche anterior. el se dirige a nosotras.

Señoritas, buenos días, me informo el señor Parker que la señorita Morgan debía dirigirse hoy a su trabajo por lo cual estamos aquí para llevarla a donde necesite, y a la señorita Adams también por supuesto.

Wow las escoltadas!, era incomodo, aunque era justificable gracias  a todo lo que ocurrió anoche, aunque la que si puso cara de disgustada fue Elizabeth y no se tardo en hacerlo notar.

-PUES NO! Y MUCHAS GRACIAS.  DILE A TU JEFE QUE NO NECESITO QUE ME TRATE COMO UNA NIÑITA QUE SOY SU NOVIA, NO SU HIJA Y NO NECESITO NIÑERAS CORPULENTAS. CON PERMISO.

ForbbidenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora