Publicidad. a eso se dedica, mmm jamas pensé tener algo en común con él,Bueno.
-Mmm interesante.
En eso, el mesero nos trae el champange y brindamos.
-Por tu llegada amiga, porque todo te salga de maravilla, por tu nuevo empleo- Elizabeth levanta su copa-
-Gracias-le digo sonriendo-
Elizabeth mira a Liam y este la mira como si no entendiera, luego entiende y el alza su copa.
-Por tu futuro Anabeeth- Dice pronunciando cada letra de mi nombre-Porque te agrade tu nuevo jefe- Agrega-
Elizabeth sonríe y yo igual y brindamos.
La noche paso tranquila como era de esperar terminamos nuestra cena y salimos, el frió de la noche se empezó a sentir apenas mi nariz sintió la calle, nos entregaron los abrigos y rápidamente me lo puse, tenia que admitirlo me sentía fabulosa en el, era simplemente hermoso, había sido el dinero mejor gastado. Eli tenia un lindo abrigo marrón un poco mas corto que el mio con tres cinturones era hermoso, ella siempre a tenido buen gusto y todo le queda perfecto.
El guardaespaldas de Liam nos abrió la puerta y eli se subió a la primera yo la seguí, al momento de poner mi mano en la puerta para subir sentí una mano en mi espalda y un fuerte empujón, la cara de susto de Elizabeth me imagino no se compararía con la mía, todo paso muy rápidamente lo siguiente fueron los disparos venían de un auto atrás de nosotros no podía ver de quien, liam solo gritaba -¡Max Las chicas ! Vayámonos! Rápido! - El guardaespaldas subió al auto y el chófer arranco .. pero los disparos seguían trate de subir mi cabeza pero liam la sujeto y no dejo que lo hiciera- No.- fue lo único que me dijo, pero su mirada no me daba alas para desobedecerle. Salimos rápido de esa calle y nos alejamos de el restaurant, Elizabeth no podía dejar de llorar, trataba de calmarla igual que liam, rompía en sollozos cada vez mas imparables, yo sin embargo no lloraba pero mi corazón latía a mil por hora mientras trataba de calmar a mi amiga, liam tomo nuestras manos y mi corazón dejo de latir por un segundo, sus ojos estaban tan cerca de los míos y yo no podía dejar de mirarlos, liam tenia su mirada en mi y luego la dirigió a Elizabeth,
- Elizabeth, porfavor calmate, todo va a estar bien- dijo liam con voz dulce a Elizabeth- Tranquila- Le extendió sus brazos y yo les di permiso para que ella se pasara a su lado, el la abrazo y pasaba su mano por su pelo mientras ella ya un poco mas calmada empezó a articular palabra- Liam, porque?Pensé que moriría, tuve... mucho.. miedo- Liam seguía pasando sus manos por el pelo de ella y le decía- Tranquila, ya todo paso, ya paso- le decía liam aun calmándola- Pero quien quiere hacerte daño?- dijo Elizabeth- yo cai en cuenta por un segundo y un absurdo miedo peor al que había sentido algunos minutos atrás no se le podía comparar, era un miedo frio en mi interior, un miedo paralizante... A liam lo habían intentado matar, y yo sentía que era a mi, porque?
- tranquila Lizzy, Mi cuerpo de seguridad se encargara de investigar, por ahora solo quiero que estén sanas y salvas- hoy se quedaran en la casa de Anabeeth con unos de mis guardaespaldas.
El auto llego a mi casa y el guarda espaldas nos abrió la puerta liam bajo le tendió la mano a elizabeth esta bajo y lo abrazo el me miro como disculpándose y entendí que no tendría ese gesto conmigo, me deslice y una mano me ayudo a salir, me di cuenta que era el guardaespaldas de Liam un hombre alto corpulento de cabello rubio y rizado de unos 35 años tal vez, me sonrió y yo le sonreí también.
-Gracias... - le dije pero deje la oracion sin terminar ya que no sabia su nombre.
El hombre solo respondió- Gaston señorita-
Gaston el luchador, tenia pinta de luchador por su estatura y su tamaño era grande.
-Gaston- le dije y asentí.
ESTÁS LEYENDO
Forbbiden
RomanceAnabeeth Morgan. Fotografa. 20 años solo quería conseguir el empleo de sus sueños, ser la fotógrafa oficial de Fina Clase Magazine, la revista de Chicas del momento y con la que ella se sentía identificada era la oportunidad de su vida. lo que siemp...