Celos?

21 0 0
                                    

No quiero verlo.

Tienes que dejar de uir de todo Annabeth, no puedes seguir escondiéndote. Liam no te va a a comer, ya deja el drama. Sal de ahí compórtate como una mujer madura y enfrenta tu realidad.

es tu trabajo el que esta en juego por esta ridiculez. 

Mi teléfono suena, es un mensaje de LIAM!

^Annabeth lo siento, soy un torpe, lo se.                                                                                                           sal y arreglemos esto^

No le contesto, me quedo como idiota mirando el celular.

^Annabeth me veré forzado a entrar si no sales de ahí^

No se atrevería.                                                                                                                                                oh si que lo haría.

Salgo del baño con toda la dignidad posible.

liam esta afuera, cuando me ve se me acerca. — Annabeth, lo siento de verdad.- me dice.

— Que sientes Liam? — liam me mira confundido— dime que es lo que sientes?

— Siento hacerte sentir incomoda cada vez que abro la boca 

Buena forma de empezar.

-Bueno, esta bien. -Le digo rindiendome- Vamos a hacer como que nada pasa. - Adopto una pose y voz firme- Señor Parker, sera un placer trabajar en Fina Clase.

Liam me regala una de esas sonrisas.

El tiempo en la oficina es bastante casual, Liam se toma la molestia de enseñarme parte de la revista.

Es algo incomodo porque tengo que recibir miradas curiosas de los empleados, - "Quien sera esa?" - Oigo decir a mis espaldas.

mientras liam me describe como es el ambiente laboral yo no puedo evitar sentirme incomoda y me detengo en una de las puertas en un pasillo.

-Liam, creo que deberías ir a ocuparte en tus cosas y dejar que yo me defienda sola, tranquilo. - Le digo.

-No es ninguna molestia para mi Annabeth.

-No es eso, es que no me agrada que todos me vean raro.

-Eres mi Fotógrafa - Mi? de la revista cariño - y es mi responsabilidad enseñarte todo sobre la revista.

-A cuantos fotógrafos les has hecho un minitour por la revista? - le pregunto graciosa.

se queda pensando y luego sonríe — Bueno, para todo hay una primera vez.

yo pongo los ojos en blanco.

el se ríe. Una risa que no le había escuchado antes y creo que nadie mas aquí, porque cuando llega su asistente lo mira como si no lo reconociera.

- Señor Parker, tiene una llamada del señor  Keshington.

La chica me mira con cara de pocos amigos y se dirige a Liam.

Liam me mira con cara de disculpa.

- Annabeth lo siento, cece te enseñara lo demás. debo contestar esta llamada.

Liam sale con paso apresurado y me deja a mi con cece en el pasillo.

-Hola- le digo y le tiendo la mano - Annabeth Morgan- me deja con la mano estirada.

-La fotografa? - me dice con cara de asombro pero alcanzo a distinguir cierta antipatía.

-Si. -Le respondo recogiendo mi mano - La fotógrafa.

Ella sigue mirándome y yo me empiezo a sentir algo incomoda.

-Bueno, Entonces tendré que terminar con el recorrido yo. no? - me dice alzando una ceja.

Ya me harto esta pija.

-Pues creo que si no te apetece puedes seguir con tu trabajo yo puedo continuar sólita, No te molestes. - le respondo con la misma.

Ella hace caso omiso de mi comentario y camina hacia el pasillo.

-Bueno, por aquí esta la sala de recursos humanos... oye, eres familia del señor Parker por casualidad?

No entiendo el porque de esa pregunta, pero respondo con sinceridad.

-No. porque?

ella me queda viendo. debe de parecerle extraño que liam tenga confianza conmigo.

-Tienen alguna relación? - me suelta. 

trato de no alarmarme con su pregunta, intento decirle que él es el novio de mi mejor amiga y que esa es nuestra única relación pero... aquí solo es mí jefe. 

-No, es él jefe solamente -  le respondo. 

su mirada se escombre aun mas. se voltea y se va. 

Que mujer mas chismosa, cielos. 

de repente, veo a theo.

-Hola de nuevo - le digo con una sonrisa.

-Annabeth - me dice él con una sonrisa - Tanto tiempo.

yo me rio.  

-mucho trabajo hoy? - le pregunto. 

-Ni te imaginas me contesta.

estamos parados en uno de los pasillos que va hacia el área de recursos humanos.

-Aunque esa escena con el jefe hace rato fue como extraña. - me dice Theo volteándose buscando a liam me imagino.

- Si, aaam no se, ni idea, típico de jefes no? - le digo para despistar. 

- Bueno. - concluye - así que estas abordo de este humilde barco? - me dice.

- Si - le respondo - a bordo y en marcha - le digo doblando mi brazo hacia arriba.

Él suelta una risa, ronca pero sexy. 

-Eres muy simpática Annabeth y linda también.

me sonrojo inmediatamente. Mierda!

Me ve y me sonrie.

-Bueno, gracias - le digo yo. 

-harás algo a la hora del almuerzo? - me pregunta. 

-No, no tengo planes. 

- Bueno entonces, te aviso y vamos a comer y así te presento a algunas personas de la revista para que te integres, te parece? - este chico es un amor.

- Claro, encantada. - le respondo con una sonrisa. 

de repente siento el perfume. mierda. liam viene caminando hacia nosotros. Theo pone cara de tragedia y luego me mira me guiña un ojo y se va con sus carpetas por el pasillo, le pasa por el lado a Liam, este lo sigue con la mirada mientras pasa a su lado, pero no mueve ni un musculo en su dirección.

yo estoy aquí observando todo. estando pero como si no estuviera.

Liam se para frente a mi y me observa. yo lo miro fijamente también. luego algo muy extraño sucede.



ForbbidenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora