Memories

29 0 0
                                    

Así que iríamos a cenar y en el camino en dirección al restauran yo no podía parar de pensar en liam y en su familiaridad, en la manera en que  me sentí cuando lo vi, cuando vi sus ojos. Es imposible ignorarlo, simplemente no puedo.

A momentos en la vía, Mis ojos se encontraban con los de el. y el descaradamente me sostenía la mirada, yo en cambio al cabo de segundos sentía como mi rostro empezaba a tornarse rosa, y no podía dejar que el se enterara de ese efecto que causaba en mi.

Al cabo de un momento el coche nos dejo en el restauran, el chófer nos abrió la puerta y su guardaespaldas nos esperaba ya afuera, Era de esperar que un hombre como el, millonario y con el mundo a sus pies tenga que ir a todos lados con alguien que guarde por su vida.

Entramos a un restaurant llamado Nippon de comida japonesa, no muy lejos de casa en Midtown East. Entramos al restaurant al entrar nos recibió un chico alto, Rubio y muy apuesto. Tomo nuestros abrigos y nos indico nuestro reservado.

Me mentalizo para no pensar en nada mas que en la felicidad de mi amiga, en que estoy aquí simplemente para conocer a El novio de mi mejor amiga, Eso es lo que mas debo tener en mente.

Me siento frente a Elizabeth y ella al lado de liam, o sea que el termina quedando frente a mi. Genial!

-Y bueno, como estas Annabeth?- Lizzy me a hablado mucho de ti.

Lizzy? es en serio? Mi amiga solo puede sonreír cuando escucha que la llama así.

-Bien, Gracias por la cena-Que demonios se le puede decir a este hombre?- Un placer conocerte al fin, créeme que Lizzy me a hablado también de mucho de ti.- Espero que el que la halla llamado así llame su atención, pero ni se inmuta. Que le hicieron a mi amiga.?

Ella se ríe tontarona y lo mira con picarda.

- Espero que solo hallan sido cosas buenas.-Me dice divertido.

Aaah con que le divierte? Que pretende mirándome de ese modo?

Estas paranoica abby, solo esta siendo jovial, como todo millonario, educado. Para romper el hielo!

-Lo necesario.-respondo.

El me alza una ceja, la mira y ella sonríe.

Solo quiero que esta cena termine y pueda estar a solas para ordenar mis pensamientos con liam aquí, simplemente no, no puedo.

-Bueno y que puedes contarme? Que esperas de New York?

Espero verte lo menos posible.

-Bueno, de primero, tratar de acostumbrarme a esta vida de ciudad, al ajetreo y la gente.

-Ummm, si, me imagino que debe ser difícil venir de tan lejos y estar sola.

-Ella no esta sola, me tiene a mi, somos amigas, Hermanas y puede contar conmigo para lo que sea-Chilla Elizabeth- Bueno, con nosotros.

Que suerte la mía, contar con este fabulosos millonario.¡La lotería! (Sarcasmo)

-Por supuesto-Responde el, con una sonrisa.

Puto!

-Y a que te dedicas tu?-Pregunto yo con cara de interesada.

-Pues, muchas cosas, pero mas que a nada, publicidad.

ForbbidenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora