Es como si todo el lugar estuviera retrocediendo, como si todo estuviera y a las vez nada, solo los ojos de liam tan asombrados como los mios luego escucho una risa...
Una chica de cabello cabello castaño en los brazos de un chico de ojos azules y sombrero, sus sonrisas son tan autenticas. él la tiene alzada entre sus brazos y ella rie, rie enamorada. Él tambien se rie y luego la deposita en el suelo. la chica trae puesto un vestido champange mas abajo de las rodillas, sus pies llevan tacones no muy altos y su cabello castaño obscuro va muy suave y ondulado hasta sus hombros, sus labios rojos adornan su sonrisa. El va con un traje beige, un sombrero del mismo color y zapatos negros bien lustrados.
luego él la besa, y mi corazón se acelera y todos los músculos vellosos de mi cuerpo se expanden y soy yo la que esta besando a este chico y este chico no es un chico cualquiera. Estoy mirando a sus ojos y no pueden ser otros ojos... son los ojos que amo, es el rostro que amo, es el chico que amo el que me mira... y siento tanta felicidad, siento que el mundo se podria acabar y me moriria feliz, en sus brazos, mi lugar favorito en el mundo.
Liam me mira con cara de susto, yo me encuentro parada en el pasillo nuevamente a aproximadamente a dos pasos de él, pero ya no me abraza más, ya no lleva sombrero y ya no me siento tan feliz y dichosa como antes.
-Annabeth - es la única palabra que sale de su boca.
QUE RAYOS ACABA DE SUCEDER?
QUE DEMONIOS ME ESTA PASANDO?
SERA QUE AL FIN ME ESTOY VOLVIENDO LOCA?
SERA QUE YA? AQUÍ FUE?
No puedo seguir parada en este lugar salgo disparada hacia.. no se, la salida de ahí, necesito aire para poder poner en orden mi cabeza. llego a las escaleras y siento una mano que me toma del brazo. liam.
-Annabeth no puedes irte así, no puedes dejarme así - me dice y noto desesperación en su voz. - Ayúdame a entender esto.
Él también vio lo mismo que yo?
Entonces no estoy volviéndome loca!
Camino con liam hacia su oficina creo. no se estoy muy aturdida. Cierra la puerta y me mira, pasa el pestillo a la puerta y ahí esta, tan cerca y a la vez tan lejos, mirándome, y yo con tantas interrogantes. luego camina hacia la ventana con las mano en la cabeza.
-Annabeth que esta pasando - yo me quedo callada, no se que responderle - y no me digas que no sabes porque tu cara me lo dice todo, tu también viste eso. - me dice con un tono de vos algo alto.
me desespero, entro en pánico.
-NO SE! NO SE QUE ESTA PASANDO, NO TENGO NI PUTA IDEA DE LO QUE ME PASA... ! - le grito.
-Annabeth eramos nosotros cierto? eran tus ojos, es como si...
-Ya lo hubieramos vivido? - le completo.
-Exacto.
Desde la primera vez que lo vi no pude evitar pensar que sus ojos eran muy familiares, eran míos.
- Annabeth que esta sucediendo? - veo que liam se acerca a mi y yo no me aparto, solo lo miro - eras tu, lo se, eramos los dos, y... - se queda a mitad de frase y me abraza, yo solo siento su cabello rozando mi ceja y su perfume, sus manos en mi espalda, apretándome y su calor y de nuevo me siento como aquella chica, en mi lugar favorito, en sus brazos.
Pero me doy cuanta que me estoy metiendo en un gran problema y me voy arrepentir lo se, pero extiendo mis brazos y lo abrazo de vuelta, intento fundirme en el, y el lo nota por que respira profundo. y su corazón late al compás del mio, acelerado pero no del todo, calmado pero no tanto, como si quisiera volar. simplemente vivo.
ESTÁS LEYENDO
Forbbiden
RomantikAnabeeth Morgan. Fotografa. 20 años solo quería conseguir el empleo de sus sueños, ser la fotógrafa oficial de Fina Clase Magazine, la revista de Chicas del momento y con la que ella se sentía identificada era la oportunidad de su vida. lo que siemp...