Me despertó el sonido de mi teléfono, lo busque dentro de mi bolso, vi la pantalla y aparecía la foto de Elizabeth sonriendo y pulse el botón de contestar.
-Hey abby, estas viva? te he estado llamando.
-Hola, disculpa, estaba dormida. que ocurre?
-ammm, bueno, necesito que despiertes! Hoy iremos a cenar, conocerás a liam.
-Liam, liam?... aaaaam liaaam! ok. a que hora ?
-Si, liam! a las 6:00 pm paso a recogerte, te parece? Ponte guapa.
-Esta bien, 6:00 pm, me da tiempo de
ponerme guapa.
-Okey, entonces nos vemos.
-okey, besos.
colgué y intente mientras despertarme. Estaba algo adormilada aun.
Me levante de la cama, subí mi maleta a la habitación y espese a buscar lo que me pondría... me decidí por unos pants negros ajustados, una polera blanca, chaqueta negra de cuero y unos botines negros de plataforma, estaba haciendo algo de frió así que escogí un sobre todo rojo, que me había traído de mi viaje a parís. era muy lindo y perfecto para la ocasión.
Me bañe, seque mi cabello, busque las pinzas y le hice algunas ondas en las puntas. Ahumé mis ojos en negro los delinee, mascara de pestaña. y mis labios color pálido. Estaba lista para matar.
Baje las escaleras para ir a la cocina por un poco de agua, ya eran las 5:57 pm, y Elizabeth estaba por llegar.
Después de unos minutos el timbre sonó, Abrí la puerta y allí estaba el chico mas perfecto que habían visto mis ojos, por unos segundos nuestros ojos se quedaron fijos y parte de un pasado que no conocía inundaba mi mente, era como si todo el mundo se hubiera detenido y solo nosotros estuviéramos en el mundo, el estaba igual que yo, congelado ni una palabra salia de su boca solo nuestras respiraciones, y esos ojos, oh esos ojos azules profundos que me quemaban. Un grito lejano me despertó de ese trance hipnótico en el que estaba uniéndome con este chico que no sabia quien era.
-Hey chicos! y que? se quedaran todo el día viéndose las caras?, Abby el es liam, liam pues ella es Abby, esperen, ustedes se conocen ?
- No!- Exclamamos al unisono.
-Okey, raro.- Dijo Eli, algo extrañada.
-Bueno, un placer,- Dijo liam tendiéndome su mano.
-Igual,-Tome su mano y en el mismo instante que rosamos nuestras manos, sentí otra vez esa electricidad, los ojos enormes de liam me miraron, confirmándome que el había sentido lo mismo.
Solté su mano y me di media vuelta, no podía seguir permitiendo que estos se apoderara de mi.
Elizabeth había entrado y observaba la casa yo la seguí y liam cerro la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Forbbiden
RomanceAnabeeth Morgan. Fotografa. 20 años solo quería conseguir el empleo de sus sueños, ser la fotógrafa oficial de Fina Clase Magazine, la revista de Chicas del momento y con la que ella se sentía identificada era la oportunidad de su vida. lo que siemp...