Realidad

11 0 0
                                    

Es tan facil olvidarme de todo cuando estoy a su lado, olvidarme de mis principios y mi moral.

Sentada en una silla de restaurant con gente a mi alrededor, conversando, riendo, me doy cuenta de lo normal de la situacion y de lo extraño y confuso que todo se vuelve cuando meto a liam en esa situacion.

-Annabet! hooola! - Theo pasa su mano por mi cara y me devuelve al lugar.

-Lo siento, estaba pensando. -Theo me sonrie y como cosa extraña le sonrio de vuelta - Que sucede anna? - me sorprende su pregunta, pero solo respondo - Nada.

Esa nada que esconde "Yo y el novio de mi mejor amiga tenemos visiones juntos de nosotros pero en otra época donde somos ¿Que?! Novios? y tenemos sentimientos el uno por el otro y que ademas es mi jefe, nuestro jefe*

Un chico moreno llega a la mesa y se sienta, hasta ahora me han presentado a cuatro personas y no me he grabado el nombre de ninguna.

-Hola hermano - el chico moreno saluda a Theo y le da unas palmadas en la espalda - Que cuentas threed? - Se saludan y Threed me sonríe - Ah, threed ella es Annabeth, la nueva fotógrafa de la revista- Threed me estrecha su mano y yo a él - Un placer Annabeth, Bienvenida a Fina Clase. - Gracias. - le respondo.

-Así que tu eres la nueva Fotógrafa? - Una chica pelirroja que que estaba sentada al frente de Theo me pregunta - Si, la nueva - le respondo a la chica - Annabeth no? Bienvenida - me sonríe. - Gracias - le sonrió igual. Al final de la hora termino de conocer a los otros tres, Daniel es de la editora, Clara la chica peliroja es de Diseño y Isabella tambien.

Estamos en el ascensor todos, hablando. yo llevo un café. Las puertas del ascensor se abren y entra Elizabeth, mi corazón se detiene, por un momento pienso que ella sabe todo lo que ha pasado en esta mañana con su novio y yo y se me ponen los pelos de punta.

-Annabeth, llevo media hora esperándote.- Entra en el ascensor y me abraza- no me gusta que estemos enojadas - me dice cuando se separa de mi. La gente del ascensor nos mira. El ascensor se abre en nuestro piso, y salimos junto con theo el se despide de mi con una sonrisa de las suyas y luego se va. Pienso en presentarselo a Eli pero sera en otro momento.

- uuuh, pero que chico mas mono abby, cuenta, quien es?

- Um, es solo un amigo, theo. Te lo presentare después.

-Que tal tu primera mañana de trabajo? - Elizabeth me sonríe con una mirada picarona.

-Interesante - le respondo - Destacando el hecho de que Liam Parker es el dueño y señor de todo esto y no me dijiste nada.

-Lo siento beth, es que quería que fuera una sorpresa -Y que sorpresa! - Elizabeth me mira con cara de cachorro - es mas? donde esta? por cierto.

-No lo has visto ya? - Mi Corazón, empieza a palpitar.

-No, francamente vine a verte a ti - pero ya que estoy aquí, necesito hablar con él.

-No pensaras reprocharle por lo de ayer, cierto? - Le digo a Elizabeth.

-No beth, se que me comporte como una niña malcriada, necesito hablar con él. - había cierto tono de ansiedad en su voz.

-Anda, ve. -le digo a Elizabeth, ella me sonríe y se va camino a la oficina de Liam - y yo doy media vuelta hacia mi "Oficina" Necesito hacer algo para quitarme esta sensación de en cima.

~~~~~~~~~~~~········~~~~~~~·······~~~~

La tarde transcurrió sin saber nada sobre Elizabeth o Liam y creo que es mejor así.

Camino hacia mi casa me tope con Theo quien se ofreció a llevarme en su coche hasta allí ya que estaba lloviendo. En el auto hablábamos sobre nuestras vidas y sueños y metas a alcanzar, acabe por descubrir que Theo quería ser cantante y tocaba la guitarra pero que de igual forma era centrado y responsable en su trabajo. Cada vez me parecía mas lindo.

Cuando llegamos a mi casa aparcamos afuera. le dije que si quería pasar y tomarse algo y él acepto.

Todo era tan normal en ese momento, yo llegando a mi nueva casa, con un nuevo amigo compañero de trabajo tomando un café, charlando como adultos de lo que esperamos de la vida.

Theo era un chico muy facíl de tratar, su sonrisa hacia que cada cosa que dijera se viera bien, ademas de que me hacia reír un montón.

A las dos horas de charlar y terminarnos el café yo me sentía exhausta, y empece a bostezar.

-Bueno, creo que seria bueno que me retirará para que descanses - me dice él al darse cuenta de mi cansancio, aunque con un ligero tono de esperanza en su voz.

La verdad es que no me importaría pasar la noche entera charlando con Theo, aunque no estoy segura si el en realidad quisiera eso, Así que solo me limito a sonreír y poner cara de cansada aunque no necesito hacer mucho esfuerzo.

-Nos vemos mañana Abby - me dice en tono de cariño y me da un abrazo. Es fuerte, y calido y huele a algo como mentas, lavanda y perfume de hombre, es agradable.

El timbre suena y me saca de la zona de confort en la que estaba.

-Justo a tiempo- dice Theo.

-Te acompaño - le digo sin mirarlo a los ojos.

Luego recuerdo quien podría ser y mi corazón se acelera pero respiro y me calmo y soy valiente, abro la puerta.

Y ahí están sus ojos, son lo primero que veo, luego su ceño fruncido. Liam pasa su vista de mí a Theo y veo que no le agrada lo que ve, luego la voz de Elizabeth nos saca de tensiones.

- Abby, hola, no sabia que estabas acompañada. - y se dirige hacia mi para saludarme, me mira con esa cara de "Tienes que contármelo todo ya" y yo sonrío. -Ah! Elizabeth, el es Theo, trabaja en la revista. Theo ella es mi mejor amiga Elizabeth Carter - Elizabeth lo saluda y el le regala una sonrisa de las suyas, luego mi mirada se posa en Liam, que tiene una expresión fría como el hielo. -Y al señor Liam Parker seguro que ya lo conoces, le digo en tono jocoso a Theo. -Por su puesto, señor Parker- Este le extiende la mano, liam lo mira durante dos segundos y se la estrecha tambien.

Elizabeth es la primera en pasar a la casa jalando a Liam de la mano, lo que me deja claro que ya solucionaron todo lo de ayer, yo por mi parte me quedo con Theo en la puerta, este se queda mirando el auto de liam y los guarda espaldas que rodean la casa.

-No sabía que eras cercana al jefe - me dice Theo cuando estamos del otro lado de la puerta. - Ni yo, hasta esta mañana cuando lo vi en su oficina, lo conocí como el novio de Elizabeth primero hace unos días que llegue a la ciudad.

-Y es tan rígido personalmente como lo es en el trabajo? - me pregunta con curiosidad - La verdad es que creo que es solo un poquito mas formal en la oficina, pero en general si es así. - Mi imagen de un él y yo sonriendo y abrazados vuelve a mi mente, pero la aparto rapidamente. -Bueno suerte para tu amiga- me dice y se rie - se nota que es muy alegre, tal vez le endulce la vida un poco y lo haga mas alegre - yo le sonrio, pero siento un pinchazo desagradable en el estomago, con sus palabras.

-Bueno, yo me voy, un placer haber pasado este rato tan agradable contigo Annabeth - me dice theo con una sonrisa - Igual, theo, que descanse, nos vemos mañana. - me da un beso en la mejilla y se da media vuelta para irse por la acera, yo me dirijo hacia la casa y veo que alguien me observa en la ventana, liam, rapidamente se aparta y yo sonrío para mis adentros "Chismoso" pienso.

ForbbidenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora