capítulo 10

6 0 0
                                    

A los amigos de Dereck les caí muy bien, a veces quedábamos todos juntos y nos divertiamos. Aunque la mayor parte del tiempo lo pasábamos solos. A veces incluso salíamos a la piscina a escondidas cuando todos dormían y nos revolcabamos por el césped mientras nos besábamos. También era manía nuestra bañarnos cuando llovia, nose porque a Dereck le encantaba y siempre que llovía sabia que lo encontraría en la piscina. Eramos la típica pareja ñoña que se decía "te quiero" mil veces al día, que tenia esas conversaciones chorras discutiendo quien quería mas a quien. La típica pareja que colgaban fotos juntos y se dedicaban textos, siempre solíamos hablar de un futuro juntos, teníamos pensado hasta el nombre de nuestros hijos y el tatuaje a conjunto que queríamos hacernos cuando el cumpliera los 18. Lo nuestro no era solo atracción era mucho más que eso.
Me deprimía cuando no podía verle y como toda pareja teníamos nuestras discusiones a veces incluso nos duraba un día entero, no mas porque el siempre venia a buscarme, normalmente con lágrimas en los ojos diciéndome que no quería perderme, entonces yo me ponía a llorar y lo arreglábamos.
Nuestras discusiones solían ser por tonterías, aunque aveces nos hacíamos mucho daño. Nos enamoramos tan rápido... Todo fue tan fugaz...

Madura, IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora