capítulo 9

3 0 0
                                    

Dereck paso a recogerme y fuimos juntos a la playa. Nos sentamos al lado de una palmera y estuvimos hablando.
Cuando de repente se gira y me coge de la mano.
Dereck: Melanie, tu y yo ya no somos amigos con derecho verdad
Melanie: ¿ah no?
Dereck: tu y yo podríamos ser novios
Melanie: me encantaría.
Le abrace lo mas fuerte que pude, no me lo podía creer. Estaba en una nube, nunca creí encontrar a un chico como el, tan romántico, sensible, divertido..
Y resultó ser mi príncipe azul, o eso creí.
Pasaba los días a su lado, cada minuto, cada segundo con el, era único.
Estaba totalmente pillada por el y el por mi y eramos muy, muy felices juntos.
Salíamos a cenar juntos siempre que podíamos.
Incluso nos presentamos formalmente a nuestros padres. Mi padre odia que tenga novio, pero no iba a conseguir que me alejara de el por mucho que me repitiera que seguía siendo muy pequeña para empezar una relación estable.
A mi madre le pareció un chico estupendo aunque solo le hable de el por llamada y aun no lo conocía en persona, a mi hermano le cayó muy bien y jugaban juntos a basquet, mientras que a mi hermana no le hacia mucha gracia, mi otra hermana era muy pequeña para opinar.
El padre de Dereck era una persona maravillosa y apoyó a su hijo con lo nuestro desde un principio mientras que su madre no me tragaba. A lucia le caía súper bien claramente mientras que al hermano pequeño le daba un asco increíble, por mucho que me esforzara en caerle bien.

Madura, IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora