capítulo 13

6 0 0
                                    

Cuando hicimos tres meses juntos, me regalo una cajita hecha por el que dentro tenia nuestras fotos, no pude evitar llorar de la emoción.
Es que de verdad te sientes tan bien cuando amas a alguien y ese amor es correspondido.
Dereck siempre tenia la manía de preguntarme si le quería como el día que nos conocimos, siempre lo hacia cuando estaba triste, y yo siempre le contestaba que no, que mis sentimientos hacia el crecían cada vez mas, y es que no mentía. Era así, cuando estaba con el me sentía feliz, mi vida ya no era tan miserable como cuando no lo conocía, me daba igual lo que los otros pensasen, que dijeran que era muy pequeña para decir que estaba enamorada, pero acaso sabían mis sentimientos? A caso una persona no puede sentir lo que es amar por joven que sea? O es que dar cariño es un privilegio de adultos? Yo puedo decir que lo amaba, con todo mi corazón. Que nunca había sentido nada igual por nadie. Que no me habría importado que me pasaran todas las cosas horribles del mundo porque sabia que lo tenia a el conmigo y eso lo cambiaba todo.
Nuestra atracción no era simplemente sexual, vale que nos gustaban nuestros físicos, pero ni siquiera lo habíamos echo todavía, simplemente nos amábamos con todo el corazón y no entiendo porque a la gente le costaba tanto creer, porque siempre intentaban meterse en medio de nuestra relación.

Madura, IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora