capítulo 19

5 0 0
                                    

Cuando cumplió los 16 empezó a decir que quería hacerlo conmigo, que estaba preparado. Yo no paraba de repetirle que si estaba seguro de que quería perderla conmigo. Es un paso importante en una relación y además es algo de lo que te acuerdas siempre, la primera persona con la que habías echo el amor... Yo no quería que se arrepintiera, yo lo hice con un gilipollas y todavía lo lamento. Pero el decía que estaba seguro, que me quería muchísimo y estaba preparado para hacerlo conmigo únicamente.
Así que una tarde antes de acompañarlo a entrenar aprovechamos que no había nadie en mi casa y fuimos. La verdad es que yo estaba muy nerviosa, me rallaba diciéndome a mi misma que a lo mejor no le iba a gustar, que iba a hacerlo mal...
Pero no fue así, en cuanto nuestros cuerpos se unieron me sentí la mujer mas feliz del mundo. Con cada movimiento por mi parte, veía su cara de placer y eso me complacía, el oír su respiración agitada y sus latidos acelerándose, el empezar a sudar y que el posara sus manos en mi cintura para controlar mis movimientos. Lo sentía dentro de mi y sentía un placer inexplicable, no solo por el sexo, sino por ser el. Empecé a acelerar y le oía gemir, cada vez mas fuerte, mis labios no podían evitar el querer encontrarse con los suyos y al final consiguió correrse y pasar uno de los mejores momentos de su vida, y que no olvidaría jamas.

Madura, IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora