capitulo 18

5 0 0
                                    

Llegaba su cumpleaños y en realidad me hacia mas ilusión a mi que a el, cada día le hacia la cuenta atrás de los días que faltaba para que cumpliera los 16. Sus padres querían darle una sorpresa y prepararon una salida en familia, lo que me extraño que contarán conmigo pero me alegro que me invitaran.
Yo no sabia ni que regalarle, le pregunte a un montón de sus amigos y al final le compre algo de ropa que le gustaba. La salida en familia fue fantástica, la verdad es que su madre siempre nos estaba controlando, como si nos lo fuéramos a montar en el coche o algo, mientras que su padre siempre nos estaba haciendo fotos. Paseabamos cogidos de la mano y siempre que estaba distraído aprovechaba para mirarlo, era tan perfecto y lo quería tanto...
Nuestra relación iba mejorando, le contaba cosas de mi pasado que no creí contarle a nadie, y el en vez de juzgarme me apoyaba. El también me contaba sus cosas y sus problemas y le ayudaba en todo lo que podía.
Nunca creí encontrar a alguien como el y menos a mi edad, pero lo hice. Y es que por fin entendía eso de que el amor viene solo y no hay que buscarlo porque el de verdad vino a mi vida sin esperarlo, pero cuando mas lo necesitaba. Por primera vez, cupido no la había cagado.

Madura, IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora