Introducción

285 25 30
                                    

¡Hola! Soy Chelan. Bueno... Que puedo decir, no se me ocurrió nada más que contarles como la pasó en el Internet, ya que es un increíble sitio para pasar el rato. Bueno, les cuento cómo llegué aquí. 

Un día, estábamos comiendo con todas las chicas en nuestra casa, Dialo había preparado pie de manzana y Rawberry había traído "mermelada". Por supuesto que nadie la probó, a excepción de Macarona, que por culpa de Rawberry casi lo hace. Cuando todas terminaron, empezamos a conversar. Luego, Macarona y Rawberry se fueron, y Froze le pregunto a Dialo si podría hacer uno con ella, con lo cual ella accedió. De paso, Yosafire comía más. Mientras ella esperaba, sacó su celular. Yo tenía curiosidad por lo que hacía y me explicó sobre el Internet. Me pareció muy intersante cuantas cosas se podían hacer. Ella mencionó sobre una aplicación donde fácilmente se podían escribir libros, y me vi interesada por aquello. Después de unos días, Dialo y yo conseguimos una computadora, y ahora la estoy usando para escribir. Así que aquí estoy.

Oh, esperen, ¡Dialo me está llamando! Tengo que irme, ¡adiós!~ 🎶

------------------------

¡Hola! Aquí termina el capítulo. Pues... ¿Les gusto la idea? 

¿Quieren que Chelan escriba con emoticones? Por ejemplo: ":)", ":C", ":O", etc... ¿O que siga escribiendo así?

Bueno, me despido, Bai~
Chelxn

No es fácil ser un ángel en INTERNET || The Gray Garden ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora