A quien voy a engañar. Ni Anya ni yo fuimos capaces de dormir aquella noche. La adrenalina corría por cada parte de mi cuerpo, era imposible relajarme. Si bien yo estaba más calmada que Anya, ambas estábamos muy nerviosas.
- Esto es alucinante.- decía ella mirando su pulsera donde se encontraba su bastón.
- Si....- decía yo observándola.
Anya retiró su mirada de su bastón para dirigirla a mi.
- Bueno Aur, desde que llegaste no hemos tenido tiempo de hablar sobre lo que te ha pasado todo este tiempo ni nada de eso. Que tal si hablamos un poco sobre ti?
- Bueno pues desde que dejé de ir a clases no han cambiado muchas cosas.
- Digo yo que no seguirás siendo como cuando éramos pequeñas, o me equivoco?
- Pues la verdad, lo único que he notado es que me cuesta más hablar con la gente que me rodea pero...ahora que se que realmente mi madre nunca murió, creo que vuelvo a sentir confianza en mí misma.
- Enserio que sólo por eso ya vuelves a tener esperanza de que todo volverá a ser como antes?
- B- Bueno...no exactamente. Se que Eric estará enamorado de otra chica y que tu ya tienes novio pero.- entonces me interrumpió.
- N-novio!? A que te refieres?
- Pues a Iván. Se nota que te gusta y tu a el.
- A-asi?
- Si...
Bingo! Así se distrae a una amiga.
- B-bueno...no somos novios...N-ni quiero!.- dijo completamente roja.
- Si si...y yo tengo un pandicornio aquí al lado. Si, lo ves? Se llama NoSeTeDaBienMentir. Le puse el nombre pensando en ti.
- Alguna vez te dije que me encantan tus ironías y exageraciones?.- dijo ella riendo.- B-bueno si es verdad que Iván me gusta...
En ese momento, un ruido llamó nuestra atención fuera de la tienda de campaña. Ambas salimos a mirar pero lo único que notamos fue una fuerte brisa de aire que se dirigía hacia el norte. Mmmm...es posible que...no, no creo.
- Que raro...
- Bueno...y que hay de ti con Eric.- dijo ella volviendo a sentarse dentro de la tienda de campaña.
- Me gusta. No parece haber cambiado mucho, sólo físicamente pero me da igual, el me gusta por su forma de ser.
Anya sonrió feliz y me abrazó. Seguimos hablando y me enteré de que sus padres estaban divorciados y vivía con su madre. También de que actuaba como una Tsundere junto a Iván porque ella ya se declaró una vez a el, pero el la rechazó, dejándola en la friendzone . Pobre...
Al final conseguimos dormir unas pocas horas. A la mañana siguiente, los profesores habían preparado una yincana para divertirnos un poco. Montamos unos grupos y cada grupo iba de diferente color. Mi grupo estaba compuesto por: Anya, Lucy, Eric y varias chicas y chicos más que no conocía de nada. Nuestro equipo era el blanco y rojo y nuestras camisas eran totalmente blancas con los bordes rojos.
Tras una carrera de obstáculos, un partido de voleibol y un pequeño triatlón que consistía en nadar, correr y escalar un árbol, tomamos un pequeño descanso.
Anya y yo estábamos tranquilamente comiendo cuando Iván y Eric se acercaron a nosotras.- Hola.- saludaba alegre Eric.
Iván era del equipo verde que, de momento, estaba en cabeza en la yincana. Estuvimos un rato conversado y por lo que ví, Iván no paraba de mirar a Anya, preocupado.
ESTÁS LEYENDO
AUR: Una Aventura Más Allá De Nuestro Mundo
Random- Las heridas del pasado, las conservo en el presente, y son ellas las que me impulsan a luchar por quienes amo.- dije rodeada por mi hielo. Mi cuerpo se había transformado en agua, estaba lista para luchar y defenderles. - Imposible...