Después de más de cuatro horas de agujas, telas, cristales y tacones por fin acabamos.
- Nunca había pensado que estaría tantas horas con los brazos estirados y levantados.- dijo Sunset tirándose sobre la cama.
- Lo que más gracia me ha hecho es que no te haya dicho nada de el antifaz, es más, nos ha hecho antifaces a todos.- me reí yo mostrando el antifaz azul que me hizo Kuruka.
- Y que maja, me ha hecho el vestido del color que le he pedido.
- Mañana los veremos al completo.
Después de seguir hablando un rato, nos trajeron la cena a la habitación, comimos y nos fuimos a dormir.
A la mañana siguiente, Aqua entró en la habitación abriendo las cortinas.
- Buenos días.- dijo canturreando.
Sunset salió de la cama de un salto y cayó al suelo de cara.
- Argh...- gruñó desde el suelo.- que hora es...
Yo tapé mi cara con la sábana y me encogí bajo ellas.
- Venga- alargó la última "a".- Hay muchas cosas que hacer.
Aplaudió y Kuruka volvió a aparecer.
- Holaa~
- Buenos días... Kuruka...-la saludamos las dos adormecidas.
- Voy a vestirlas suuuper monas.
- Pero aún no es el baile.- dijo Sunset asomándose por la cama.
- No pero...- Kuruka jadeo sorprendida al ver a Sunset.
La joven costurera corrió hacia ella tirándole un vestido encima.
- B-Bueno Aqua, puedes darnos privacidad?- le dijo a la distraída princesa sustituta.
- Sí, tienes razón.- Aqua salió de la habitación con paso decidido seguida del sonido de sus altos tacones.
Tras ella corrió Kuruka para cerrar la puerta con fuerza.
- Señorita Aur! Que hace la princesa Sunset aqui?!
- Emm...yo...emmm...- intentaba pensar una idea Sunset.
- Ella quiere ayudarnos a rescatar a su amiga.
- Señorita, la princesa Sunset es la más odiada junto a su madre, no creo que a la señora Aqua le haga gracia tenerla aquí.
- No digas nada por favor.- le rogamos ambas al unísono.
- Pero...yo...
- Por favor...somos amigas desde que eramos enanas y solo queremos ayudarnos mutuamente.
Kuruka nos miro con sus ojos rosas, dudosa. Nerviosa, se acarició su pelo marrón ondulado.
- Vale, os ayudaré.
Kuruka chasqueo sus dedos y hizo apareces dos vestidos pares de vestidos preciosos.
- Los que están en las bolsas son para esta noche, los otros son para que estéis por el castillo y hagáis los encargos.
- Encargos? No hay nadie que se ocupe de eso?
- Si, pero debe elegir la decoración y el sabor de la tarta de fiesta.
- Jaja, pringada.- se burló Sunset.
- Pringada? Que es eso?
- Es...pues es alguien que...em...tiene mala suerte y tiene que hacer cosas y pues...con eso pues te metes con ella...no se si me he explicado bien.
ESTÁS LEYENDO
AUR: Una Aventura Más Allá De Nuestro Mundo
De Todo- Las heridas del pasado, las conservo en el presente, y son ellas las que me impulsan a luchar por quienes amo.- dije rodeada por mi hielo. Mi cuerpo se había transformado en agua, estaba lista para luchar y defenderles. - Imposible...