Capítulo 19

5 2 21
                                    

//CON AUR//

Cada vez estábamos más desesperadas. No sabíamos que hacer, que podría liberarnos de allí.

- Lo único que me hace feliz es poder ver la luna desde aquí...

- Que suerte tienes, yo ni eso.- resoplé mirando el suelo.

- Luna...luna...

- Si, luna. Eso es lo que hay en el cielo por la noche con estrellas. Anya que te pasa.

- LA LUNA! CLARO!

Había comenzado a pensar que la única cuerda allí era yo, cuando Anya comenzó a golpear la pared que nos separaba.

- Anya, que pasa?- grité para que me escuchara.

- No me hablaste de una tal Moon? La diosa que creó Ehua?- seguía golpeando hasta que dio con lo que buscaba.- Bingo!

- Si. Ahora se dice que ella esta vigilandonos representándose a si misma como la luna. Ha que viene eso?

Anya golpeaba con fuerza la pared hasta que tiró al suelo bloque. Graciosa, se asomó por el, dedicándome una sonrisa.

- Hola holita!

- Anya!

- Ayudame a romper un par más.

- Voy.

Entre las dos comenzamos a arrearles patadas, puñetazos y empujones a las piedras hasta hacer un agujero de tamaño considerable.

- Ahora que.- pregunté curiosa.

- Arrancale un cristalito a tu vestido.

Seguí sus instrucciones escuchando la razón por la que habíamos hecho todo eso.

- Quizá, si conseguimos reflejar un rayo de luz de luna en el cristalito del vestido, podemos hacer que llegue a ti collar. Ya vi de lo que era capaz cuando curaste a Iván, inténtalo.

Asentí y esperé a que el rayo de luz lunar indicado entrase por el agujero. En lo vi, supe que era ese el indicado.
Corrí hacia el y dejé que el collar lo absorbiera.

No parecía que fuese a pasar nada. Anya impaciente, me miraba esperando.

- Dile algo. Hola, como estas. No se, algo.

- Emmm...Hola? Moon? Eres tu?

La luz del collar salió disparada hacia delante, tomando una forma humana. No podíamos ver su rostro, pero su silueta parecía perfecta.

- Quien eres?- su voz sonaba celestial, con un eco propio que la hacia parecer aun más majestuosa.

- Soy Aurora Kamigawa, futura reina se Ehua, hija de Vannity Kamigawa.- me arrodillé frente ella.

- Y tú?- se dirigió a Anya.

- Y-yo soy una humilde ayudante de su majestad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AUR: Una Aventura Más Allá De Nuestro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora