Capítulo 8

17 3 5
                                    

Tras varias peleas acabamos muy cansados y decidimos volver a la casa de Cristal.

- Disculpa Cristal pero cuando mejoraras nuestras armaduras?

- Esta noche. Mientras descansan, pueden usar otras ropas y yo les haré buenas armaduras.

- Y tu no descansaras?

- No te preocupes por mi. He de hacer todo lo posible por ayudar a la reina y si hija. - dijo con una amplia sonrisa.

- Cristal, donde nos podemos bañar?

- Ves esa puerta? Pues da a unas aguas termales donde los podéis bañar.

Se lo agradecimos. Anya y yo fuimos a nuestra habitación, nos quitamos la ropa y envueltas en una toalla nos fuimos a la aguas termales. En cuanto entramos cerramos bien la puerta y nos quitamos las toallas para adentrarnos en el agua. Era muy relajante.

- Nunca había estado en una aguas termales.

Mientras Anya y yo conversábamos tranquilamente, escuchamos a alguien llamarnos?

- Eric? Iván?

Ambas nos tapamos y miramos a nuestro alrededor.

- Estamos al otro lado de la pared. También hos estáis bañándo?

- Si.- dijimos mas relajadas.

Sumergí mi cabeza bajo él agua y cerré los ojos. Comencé a pensar y me parecía casi imposible que yo, una chica normal fuese en realidad la heredera al trono de un mundo alternativo. Increíble.
Mientras reflexionaba noté que él agua se movía y decidí mirar lo que ocurría. Vi a Anya asomada mirando al otro lado de la pared que separaba las aguas femeninas de las masculias.

- Anya! Baja de ahí!

- Shhhh....- me mandó a callar.- tengo ganas de cotillear un poco.

Anya escaló la pared totalmente desnuda sin nisiquiera llevarse una toalla con ella. Saltó a otro lado y comenzó a mirar. Al cabo de un rato, se volvió a asomar y me dijo:

- Aur, Aur! Tengo una sorpresa ven, ven.

- Ni hablar, como vuelvan a entrar nos van a pillar.

- Sosa.

Anya invocó unas raíces que me lanzaron a las aguas termales de los chicos.

- Anya! Nos van a pillar.

- Si sigues haciendo tanto ruido si. Ven.

Anya tiró de mi fuera del agua y después hasta una puerta. Tras esa puerta se podía ver la habitación de los chicos tras una ventana que separaba zona de aguas con las habitaciones.
Anya señaló con su dedo a Eric y Iván. Los dos estaban hablando tranquilamente.

- Podríamos ver como duermen

- Eso es de acosadora

- Pero recuerdo que cuando eramos niñas siempre decías que Eric sería muy mono durmiendo, porque no lo comprobamos?

- Estas loca?!

Grité muy fuerte y los chicos nos escucharon. Anya volvió a utilizar sus poderes y nos llevó de vuelta al otro lado, justo a tiempo para que cuando los chicos saliesen no vieran nada.

- Estáis bien?

- S.- en ese momento Anya me golpeó fuerte la pierna haciéndome una herida.- Que narices haces Anya!?

A Eric y Iván no e les ocurrió nada mejor que asomarse a mirar que estaba pasando. Al mirar se encontraron con la siguiente escena:
Anya bajo el agua riéndose y yo en él bordillo dolorida por él ataque de Anya. Preferí no girarme.

- A-A-Aur...t-tu....estas..bien?.-dijo Eric avergonzado.

- Si...- respondí mientras mi rostro se teñía de rojo.

Los dos chicos se marcharon avergonzados y yo estaba tan enfadada que le lancé una ola de agua hirviendo a Anya en la cara.

- Idiota! En que pensabas?

- Quería ver como se quedaban los chicos y por lo visto, nunca habían visto una chica desnuda.

- Es normal, tienen 17 recién cumplidos?!

Anya no paraba de reírse. Me arrastré hacia él jabón y frote todo mi cuerpo, luego me enjuague y salí de allí con la toalla al rededor de mi. Iba tan despistada que cogí también la toalla de Anya. Tampoco tenia ganas de devolvérsela así que me vestí y fui a cenar algo. Pasaron las horas y Anya no salía, es posible que aún estuviera bañándose?
Fui a abrir la puerta pero estaba atascada así que opte por la ruta que me enseñó Anya. Fui a la habitación de los chicos y entre y para mi sorpresa, Iván estaba sentando en la cama y Anya a su lado. Ella estaba cubierta por una toalla y no parecía estar en buen estado.

- Que le ha pasado?

- Ha pasado demasiado tiempo en agua caliente y a sufrido una Lipotimia.

- Y como la habéis encontrado?

- Con las pocas fuerzas que tenia, pasó al otro lado de la pared y golpeó la puerta. Eric no sabe que esta aquí. Se a mareado mucho y no se podía poner en pié además, en cuanto a entrado a vomitado todo lo que había comido y mas.

- Es culpa mía...si no le hubiera quitado la toalla...

- Toalla? Que toalla? Ella llevaba esta puesta pero no podía salir.

- Es verdad que la puerta estaba atascada...cuando la he ido a buscar no se podía abrir. Creo que ya se que a pasado aquí...

- A si?

- Si, ahora vuelvo.

Salí de allí echa una furia y me dirigí directa a Cristal.

- Cristal, porque has echo eso? Anya esta enferma por tu culpa!

- Y ves que me importe? Solo es una rival mas a la que voy a eliminar para llegar al corazón de Iván.

Cristal mi miró amenazante y pude reconocer al instante lo que le ocurría. Tenia los ojos morados. Esto era obra de Sunset.

- Yo también soy tu rival, ven a por mi!

En realidad era mentira, yo nunca he llegado a ver a Iván como algo mas que un amigo pero necesitaba atraerla fuera para realizar el Moonligth Sonata. Corrí fuera de la casa perseguida por ella. Me sitúe en un claro y cree mi propia espada de hielo.

- Ven aquí!

Luchamos mucho y he de admitir que era muy fuerte. Me llevé muchas heridas pero ella también. Cuando estaba muy débil decidí hacer el Moonligth Sonata. Al instante sus ojos violetas volvieron a su color original.
Ella cayó al suelo rendida mientras que yo conseguí caminar hasta la puerta y tocar a ella con fuerza.

Eric, Iván, Alísa y Anya se acercaron a mi y me ayudaron a entrar. Me tumbaron en el sofá y me quedé dormida de inmediato. También se que se llevaron a Cristal y que Alísa la vigiló toda la noche

AUR: Una Aventura Más Allá De Nuestro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora