Mi primera critica va para... ¡NaomyMoreno! Este momento es memorable. Recordadlo y festejarlo por generaciones, he dicho.
Bueno, iniciemos.
Género: Ciencia Ficción
Sinopsis:
La codicia manejó a un hombre.El mundo murió por él.
La maldad se apoderó de todo.
La ciudad se consumió en una inmensa soledad.
Y ella... ella no lo sabía.
«Con el pasar de los días, las esperanzas de salir, disminuyen, es como rendirse y poco a poco ir cayendo al suelo de rodillas con los brazos en alto, entregándote al resto... no importa lo que pase o suceda luego, sólo te entregas y te dejas llevar por el tiempo»
🐱Título ▶1
Me convenciste con "Cuidad de Acero". Encaja con el género y la trama.
🐱Portada▶ 0.8
Me gusta. El font que se utiliza va bien con el tema, sin embargo la letra E de tu apellido se pierde un poco. ¡Si, si! Soy quisquillosa, pero es solo una mini observación. Por otro lado, la imagen que utilizas va bien con el título, pero es algo implícita. No me dice mucho de la trama.
PD: ¡Yo también usaba el #pfcc2k16! Jeje
🐱Sinopsis ▶1
¡Me encantó! Atrapó mi atención al instante porque me agrada ese estilo (¿poético?). Te deja en intriga. ¿Qué hizo él para matar al mundo? ¿Cómo se llama? ¿Quién es ella? Una clave muy importante para atraer lectores. Bien hecho.
🐱Trama ▶1
En este caso seré cortante. Solo tiene dos capítulos (no puedo esperar para que publiques más. Me tienes en la plana de tu mano); son muy interesantes. Saltas a la acción desde el prólogo. ¿Porque los atacaron? ¿Porque la protagonista estuvo encerrada? ¿Es una prisión? Al final del segundo capítulo me dio un sabor de boca a The Maze Runner. ¿Porque? Me parece que estaba en un experimento, si estoy en lo correcto ojala sepas manejar bien ese tema y que no caiga en lo cliché. Le tengo mucha fe en la historia. Por cierto, me encantaron las imágenes que pusiste.
🐱Ortografía y Gramática ▶0.9
No vi ninguna falta de ortografía, sin embargo que comiste unas letras S y con mayúsculas aquí:
🐱Fluidez en la narración ▶ 1
Vas rápido, sin embargo nos das muchos detalles sobre el entorno y los sentimientos de la chica. Me agradó bastante.
🐱Solidez de los personajes ▶ 1
1. Maldito el sujeto que la abandonó en esas cuatro paredes. ¡Ella merecía comer cupcakes de vainilla!
2. Pobre madre, ojala esté bien.
3. Finalmente, el único personaje que conocemos a fondo es *Insertar nombre*. Es una protagonista inteligente, chiflada porque se encariño con un trozo de metal, pero con la que es fácil de identificarse. Bueno, ese fue mi caso ya que desarrollas su aventura de una manera realista. No fue en plan: "Hola, soy la protagonista de ELITE y he estado atrapada por casi un año en un cuarto sin nada. Pero pude dar un salto triple a la ventilación para escapar y todos los pasillos del lugar están pulcramente limpios, sin cuerpos".
◀ Calificación final 9.5 ▶
Ojala te haya sido de ayuda. Que tengas éxito con tu historia y ojala estés mejor de salud. ¡Estaré esperando con ansias el capítulo 3!
YOU ARE READING
Críticas Gatunas «Cerrado»
RandomProfesionales, mágicas, constructivas... Gatunas. ¡Pide la tuya! ☁Portada hecha por: @palabrascelestes