MiauPau69, una chica que adora la pizza y las hamburguesas, miembro de esta comunidad desde julio del 2016 tiene publicada lo que supongo que es su primer historia. ¡Iniciemos!
Género: Historia Corta
Sinopsis: ♡ мιleyna ♡
Ojos como el mar,Piel como la leche y,Delicada como pétalo de rosa.
🐱Título ▶ 1
Es simple, por lo mismo que es bonito.
🐱Portada ▶ 0.8
Lindos colores, lindos fonts, linda imagen. Tal vez sea cosa mía, pero no me convence. Además, tu usuario está muy pequeño.
🐱Sinopsis ▶ 0.8
Es una historia corta, no hay mucho que agregarle a una sinopsis. Supongo que está bien, pero de igual manera se me hace muy hueca.
🐱Trama ▶ 0.9
Al leerla me imaginé que eran fragmentos de una carta nunca entregada, narrada por un chico (o una chica, en tal caso sería una gran giro) que adora a Mileyna. No me encantó, pero fue interesante.
🐱Ortografía y Gramática ▶ 0.9
Aquí hay varios detallitos. Por ejemplo, en la segunda parte sería: "Siempre estaré contigo, Mileyna, cuando más me necesites". Te comes acentos, mayúsculas, puntos y comas. Al ser fragmentos cortos esto puedes resolverlo fácilmente.
🐱Solidez de los Personajes ▶ 1
No hay mucho que decir, no se presentan las oportunidades para ver a los personajes.
▶Calificación Final 9▶
Grazie, grazie. Hay muchas cosas que arreglar, y el camino es largo. Si necesitas otra cosa no dudes en pedirmelo. Por cierto, me divertí mucho haciendo esta crítica. Bye!
YOU ARE READING
Críticas Gatunas «Cerrado»
RandomProfesionales, mágicas, constructivas... Gatunas. ¡Pide la tuya! ☁Portada hecha por: @palabrascelestes