Una joven escritora con un hermoso nombre y ojos raros nos trae la siguiente historia: Marks. ¡_TeenWitch_ esta crítica va para ti!
Género: Fantasía
Sinopsis: Cuando un grupo de adolescentes con una extraña marca se conocen y se unen a un instituto especial, descubrirán que, a pesar de ser tan similares, son increíblemente diferentes. Surgirán amistades, rivalidades y si a eso le sumamos una criatura que intenta destruirlos, esto será una aventura épica para ellos.
🐱Título ▶ 1
Es simple y está bien conectado con la historia. No me llama mucho la atención (a MI me gustan los títulos poéticos y con metaforas), pero a mucha gente le atraen este estilo de títulos. Bien.
🐱Portada ▶ 0.8
Me gusto mucho que hayas puesto los tatuajes que portan los personajes. Se puede leer el título y el autor perfectamente. Se ve un poco sobrepuesta la chica (aquí entre nosotras, la reconocí al instante. Mi chica Ellie Fanning), además hay pequeños detalles que le quitan profesionalidad. Sin embargo son cosas que se arreglan rápido.
🐱Sinopsis ▶ 0.8
Corta pero nos dice suficiente. Está bastante bien, sin embargo una recomendación sería dejar algo de suspenso para animar a los posibles lectores seguir leyendo. Algo que diga: "¡No es una obra de fantasía juvenil que hayas leído antes!"
🐱Trama▶ 1
Es interesante, el detalle de como editas a los actores para que tengan un tatuaje como en tu historia me encantó. Tiene una buena velocidad y no aburre, podemos conocer bien a los personajes sin profundizar demasiado. Además, me parece genial como cada personaje maneja sus poderes de manera diferente.
🐱Ortografia y Gramatica▶ 0.9
Son muy pocos y lo gracioso es que repites los mismos. Además, tienes unos errores al usar guión largo.
"Bueno, cariño, estaremos..."
"[...] maldito jugo de piña —Blaze ni siquiera esperó a que el resto respondiera".
Es como tú —Brian sonrió.
—McHanon, ¿qué se le ofrece?
—Tú también —Cody lo miró.
Bueno... Es qué... —enrojeció todavía más.
Un poco más y...
🐱Fluidez en la Narracion▶ 0.9
Fresca. Sabes plasmar las emociones de los personajes excelente. Ese pequeño problema de los guiones la obstaculiza un poco, pero es un problema que se resuelve en un pestañeo. Además, logras que el lector (al menos yo) pueda simpatizar con su situación.
🐱Solidez de los Personajes ▶ 1
Son muchos, sin embargo cada uno tiene una personalidad bien definida que ayuda a recordarlo. La novata. Blaze. El gracioso. El gay. Blaze. La nadadora. Blaze. ¡Blaze, me encantas!
▶Calificación Final◀ 9.1
El fin. Gracias por permitirme reseñar tu historia. Ojala te haya ayudado como esperabas. Me despido. 💕
YOU ARE READING
Críticas Gatunas «Cerrado»
RandomProfesionales, mágicas, constructivas... Gatunas. ¡Pide la tuya! ☁Portada hecha por: @palabrascelestes