De Replublica Dominicana. Joven. Bipolar. Su cumpleaños ya pasó. ¡Es Cas_0717!
Género: Fantasía
Sinopsis:
Doscientos años después de la guerra Oscura y condenación eterna por parte de la Oscuridad a Blanca, las fundadoras se percatan de que algo no anda bien en la tierra. ¡Alerta, se ha detectado una amenaza! Una presencia oscura hace su aparición y para esta tarea, encomendaran a Kardia, infantil e inocente. Junto a su amiga Raven, y la tercera fundadora por excelencia; Fran.
🐱Título ▶ 0.7
Al leerlo me imaginé una historia sobre dragones, brujas y cuentos. Sin embargo, no sale mucho del tema ya que vemos ángeles. Podrías mejorar ese aspecto pequeño; al buscar tu historia vi un par con el mismo título. ¡Cuidado!
🐱Portada ▶ 0.6
La letra se entiende bien, además es un lindo font. Da una pista sobre la trama de la historia, sin embargo a mi (no quiero generalizar) no me llama mucho la atención.
🐱Sinopsis ▶ 0.9
Solo hay una falta pequeñísima en el principio. Pero lo demás está bien. Y tu redacción es buena. ¿Podría mejorar? SI, pero no lo necesita demasiado.
🐱Trama ▶ 1
Tengo que admitirlo, tu idea es muy creativa. Le das un toque especial. Digo, los ángeles parecen vivir en una metrópolis con museos, computadoras y cafeteras. No es el típico Edén. Una observación sería presentar las fraternidades poco a poco. Por ejemplo; Katniss no presentó los 12 distritos en el primer capítulo.
🐱Ortografía y Gramática ▶ 0.9
Muy escasas faltas tanto ortográficas como gramaticales. Aunque debo resaltar las siguientes. A veces hay algunas incoherencias, ¿la casa está cerca? ¿Qué tan no cerca? Por otro lado, debes ser un poco cuidadosa con el uso de los guiones.
—Wow, Kardia —inquirió Mariela (creo que así se llama) sin dejar de ver el computador—.
Un error que yo cometía mucho era el uso de mayúsculas. El escribirlo en letra grande no hace la idea más intensa. Podrías usar signos. Finalmente, en la penúltima imagen te comiste una coma.
🐱Fluidez en la Narración ▶ 0.9
Es buena. Podrían pulirla con práctica, es cosa del tiempo. Sin embargo, no tengo algún otro comentario.
🐱Solidez de los Personajes ▶ 1
Los presentaste de una manera simple. No diste demasiadas vueltas al asunto y estableciste una personalidad a la protagonista, eso es bueno. Aún no publicas el nudo, por lo que te recomiendo profundizar en tus personajes.
◀Calificación Final 8.5▶
Quiero recordar que esta es solo mi opinión. Además, no muestro todos los errores ortográficos o gramaticales. Ojala te haya servido esta crítica.
YOU ARE READING
Críticas Gatunas «Cerrado»
AléatoireProfesionales, mágicas, constructivas... Gatunas. ¡Pide la tuya! ☁Portada hecha por: @palabrascelestes